jueves, junio 16, 2011

Tres de un golpe. Botía, Ricardo y Trejo del Sporting.

Llevábamos un comienzo de verano de lo más aburrido. Los mismos nombres saliendo día tras día en la prensa, operaciones pendientes de confirmarse, que si viene que si no, que si esperamos la carta delibertad pero está hecho, que si Marcelino "tal", que si el Barça "pascual"... Y hoy, de repente, cuando nos frotábamos las manos con la confirmación de la permanencia de Botía en el Sporting (el Barça no ejerció su opciónd e recompra que terminaba ayer), 2 noticias más en forma de fichaje nos animan la tarde y pintan la cara a los que insinuaban que De Dios y compañía estaban (poco menos que) viendo Sálvame en vez de buscando refuerzos.

  
Botía

 El primer fichaje lo confirmó Manolo Rosety en la web de El Comercio. Se trata de la confirmación definitiva de Ricardo León, centrocampista organizador del Tenerife, que tras un mes de negociaciones se incorporará con la carta de libertad al Sporting para las 2 próximas temporadas, con opción a una tercera.

Ricardo León

El segundo fichaje es un bombazo, y no por que se trate de un supercrack sino porque el Sporting ha vuelto a hacer una operación en el más absoluto secretismo. Y es que nos hemos enterado Oscar Trejo ha firmado por 4 temporadas con el Sporting por la prensa argentina (y un twit de @dcuevasglez), el jugador del Mallorca confirmaba ayer a Radio Panorama que retrasó el comienzo de sus vacaciones para firmar el contrato con nuestro equipo, con lo que sólo falta que los clubes hagan oficial el traspaso. El punta de 23 años viene de ascender con el Rayo a Primera División (cedido por el Mallorca).

Oscar Trejo 

Prontito el "Conociendo a..." de los nuevos fichajes del Sporting.

No hay comentarios: