Ya tenemos el primer refuerzo para la defensa, y nos aporta la veteranía que necesitábamos. Se trata de Borja Neru que ya militó en el Sporting en la temporada 2004-2005, el cántabro conoce a Preciado del Racing de Santander así que además de acoplarse rápido a nuestro club ya conoce los sistemas y las exigencias del míster. Neru puede jugar de central o de la lateral izquierdo. Con sus 183 cm de estatura domina el juego aéreo gracias a su gran capacidad de salto, sobre todo en ataque donde es muy peligroso a balón parado, rápido y contundente en el despeje no se complica con el balón en los pies, también es generoso en el esfuerzo y muy luchador, su punto débil es el uno contra uno donde es un poco durillo de cintura. Un buen refuerzo que viene a fortalecer los puntos débiles de la zaga sportinguista.
A ver si los demás refuerzos siguen esta línea, de momento suenan Ramón y Gaspar, el primero es un jugadorazo y sería un fichaje magnífico mientras que Gaspar casi mejor que se queda en Vitoria.
3 comentarios:
Confiemos en NERU. Al menos lo que puede aportar, sin problemas de acoplamiento además, es lo que más falta nos hace. En un principio no me quejo y además todo lo que sea sumar en la defensa ya me parece bien, que falta hace, jeje
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAA
Dicho y hecho :p
Publicar un comentario