Ya está en marcha la campaña de abonados y el anuncio me ha parecido excepcional, el Sporting por segundo año consecutivo basa la campaña en la afición porque es lo más representativo del equipo y porque no hay un icono dentro de la plantilla desde que se fue Villa. No se utiliza la técnica que emplea el Atlético de Madrid desde situaciones ingeniosas sino que como seña de identidad del Sporting se muestra el ambientazo que hay en El Molinón e imágenes de los sportinguistas sintiendo los colores. Si el año pasado el anuncio me gustó, esta mañana me encantó, sin alardes, sin adornos solo mostrando lo que te puedes encontrar en El Molinón, serán los años, que uno ya ha sufrido y disfrutado mucho en el estadio, que soy de impresión fácil o que sé yo. Bueno, dejo de dar la paliza, si quieres ver la obra maestra pinchame.
Solo falta que sepas que si vas a renovar el carnet te saldrá entre 5 y 20 euros más caro que el año pasado según donde te sientes y si piensas en abonarte por primera vez te interesará saber que para los adultos hay carnets desde 200 euros, evidentemente para jovenes y jubilados hay abonos más baratos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario