Salvo sorpresón de última hora Carmelo viajará con sus compañeros listo para arrimar el hombro en Montjuict frente al Espanyol, también se espera que Míchel pueda disputar el partido aunque todavía se está recuperando del súbito ataque de lumbalgia que le impidió estar disponible en el partido del Domingo frente al Betis. En cambio Neru y Maldonado siguen fuera de combate, el central estará en el dique seco hasta Enero mientras que el delantero evoluciona muy bien de su rotura de fibras y todo apunta a que la próxima semana empezará a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.
Por otro lado, la competición empieza a pasar factura a nuestros jugadores y ya tenemos 3 hombres apercibidos de sanción con 4 amarillas: Neru, Gerard y Diego Castro.
3 comentarios:
Esto que comentas es algo a tener muy en cuenta, sobre todo el apartado de las lesiones.
Por eso yo prefería (con todo el dolor de mi corazón) quedar apeados de la copa del rey a las primeras de cambio para no cargar de partidos a los jugadores.
Todavía nos faltan muchos lesionados para igualar al real Madrid... ups, sin ánimo de ofender ;)
Un abrazo y salu2 a todos los foreros
@Tony
Bueno, confiemos en que Preciado sepa gestionar el grupo y la suerte acompañe para que no haya lesiones. Está clarísimo que la permanencia es más importante que ganar la Copa.
@Caveda
No sé si ofenderá, por aquí pasa mucho culé.
Un abrazo
Publicar un comentario