Se avecina una semana de órdago en El Molinón, la vuelta de la eliminatoria de Copa frente al Mallorca el Jueves (21.00 h. televisado en PPV) y la visita del Madrid al templo sportinguista el Domingo (19.00 h. Canal+ Liga/Gol T).
La devaluada Copa vuelve a Gijón con una eliminatoria que remontar (y remontable) con el calor de El Molinón. Cierto que está devaluada por un sistema de competición manipulado (o dirigido, que dicen los que mandan) para beneficio de los grandes y la manía de los entrenadores de plagar de suplentes las alineaciones coperas pero también es el camino más corto (suerte mediante) para levantar un título y acceder a los "paseos" por la vieja Europa.
La ilusión se enfrentará a la adversísima climatología que asola Asturias estos días, para animar al aficionado el club pone su granito de arena dejando entrada libre a los abonados pero mantiene todavía hoy en la manga el precio de las entradas de público general. Preciado, dice la prensa, cree en la remontada (no en vano el 2-0 necesario ya se le metió al Mallorca en liga) y plagará el once de titulares para dar más motivos a la hinchada de acudir al estadio. Eso sí, a día de hoy el once es una incógnita por la cantitad de tocados que hay en la enfermería del Sporting. Canella, Sergio, Iván, Matabuena, Botía y Novo son dudas de diversa consideración para el Jueves y hasta el propio técnico se perdió con fiebre el entrenamiento de hoy, que tuvo que dirigir Alcácer.
Y el Domingo el plato fuerte, porque al aficionado lo que "le pone" es la liga. Y más si toca la visita del Madrid mediático del no menos mediático Mou. Ese magnífico entrenador capaz de convertir en piña todo lo que toca y quitarle portadas hasta al mismísimo CR7. Pero tiempo habrá para hablar de la visita de los blancos, olvidemos la liga por unos días y centrémonos en la copa que es lo que toca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario