Canella |
No tardó en llegar a la prensa (Gancedo de La voz de Asturias y Onda Cero fue el primero en enterarse) que en las oficinas de Mareo hay una oferta por Canella de 4,5 millones procedente del Villarreal. La oferta es interesante y seguro que se estudia, servirá además para que el club pueda hacer fuerza en inminentes negociaciones para la venta de uno de los laterales zurdos, ya que la salida de uno de los 2 parece cantada.
Nino |
El dinero hace falta para retocar otras posiciones cojas en el equipo. Sin ir más lejos la delantera, Nino cuenta con un montón de ofertas (Betis, Osasuna, Elche, Depor) y, acostumbrados a ver como otros equipos nos arrebatan jugadores ofreciendo más dinero que nosotros, parece complicado que se decante por la del Sporting con la austera política de fichajes del club y la petición al jugador de desvincularse del Tenerife. Con lo difícil que es encontrar atacantes de garantías, con la carta de libertad será casi imposible así que de no atar al andaluz habrá que tirar de chequera o quedarnos como estamos: sin gol. El que suena ahora con más fuerza es Javi Guerra, con el que ya especuló algo el pasado verano, pero con el Valladolid peleando los play-off de ascenso seguro que las negociaciones van para rato (y si suben a ver si se plantean venderlo).
Javi Guerra |
También es probable que haya que dar algo al Sevilla para conseguir traer a Armenteros, visto que hay más equipos interesados y que Del Nido no suele hacer regalos. Y no olvidemos los 0,5 millones por el fichaje de Damián Suárez, que se da por firmado. El que si que parece que vendrá gratis es Ricardo León, que está pendiente de recibir la carta de libertad del Tenerife y parece que maneja otra oferta del Almería. Tras su descenso, el equipo andaluz que ya recortó gastos el verano pasado, no debería ser rival en las negociaciones para el Sporting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario