sábado, junio 24, 2006

Empezamos con el entrenador

Que mejor momento para comenzar el blog que presentando el flamante entrenador del Sporting. Tras la controvertida negativa de Uribe, el valiente que ha aceptado sentarse en nuestro banquillo (no solo en el Molinón sino también en los partidos fuera de casa) es MANOLO PRECIADO que, después de dimitir como técnico del Racing de Santander, viene a nuestro club con la maleta cargada de ilusiones como ha demostrado en las declaraciones de esta semana.

El proyecto de este año parece que se basará en los últimos valores de nuestra cantera potenciados con algunos veteranos conocedores de la categoria y hombres de la confianza de Manolo Preciado, los rumores indican que el joven atacante del citado Racing Juanjo podría militar en el Sporting en calidad de cedido. Aunque Uribe no se atrevió a coger los mandos del equipo, un ilusionado Preciado aceptó la oferta gijonesa para entrenar un equipo al que ve con capacidad para no renunciar a nada, ni siquiera al ascenso. Para ello contará con nuestra cantera que recientemente ha sido campeona de España en varias categorias. Como el entrenador dice, eso es que calidad hay, así que acertando con unos cuantos veteranos y con un poquito de suerte nunca se sabe donde se puede llegar.

¡¡¡¡Mucha suerte Míster!!!

7 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

El éxito de PRECIADO será sin duda el éxito de todos nosotros, sportinguistas de pro.

Yo ya estoy ilusionado con el nuevo proyecto, aunque de momento lo que me gustaría es que le den tiempo a este entrenador que en 3-4 años (ojalá antes) nos sube con un equipo reconstruido.

¡Ánimo con el blog!

chuslebra dijo...

No sé porque no traen a Capello. El método italiano seguro que le viene bien al Sporting, ¿no Jorge?
Pero habrá que conformarse con este.
¡Puxa Sporting!

Jorge Iván Argiz dijo...

Desde luego. Con una mentalidad competitiva italiana el Sporting a la CHAMPIONS en tres años.

Espero que el método PRECIADO sea igual de eficaz. Yo ya estoy a tope pensando en la próxima temporada.

Maza dijo...

A ver si este año sube el Sporting que a este paso sube antes el Marino de Luanco a segunda!!!!

Sportinguista dijo...

Todos con Preciado y con el Sporting, ojalá consigamos el ascenso de una vez. A la italiana o a la marciana pero a primera.

Y seguid visitando el blog.

PUXA SPORTING

Diego dijo...

Sportinguista

Enhorabuena por la iniciativa... a ver si Preciado nos da alguna alegría. Un abrazo

Sportinguista dijo...

Esperemos que si que son tantos años pasándolo mal que ya toca, no me cabe duda que aunque primero eres del Barça te alegrarás de los éxitos del Sporting.

Gracias por leer :)

Un abrazo