jueves, junio 29, 2006

Se nos va Juan

El mismo día que se llegaba a un acuerdo con Preciado, el Sporting renovó a Chus Bravo por 2 temporadas con opción a una 3ª y una claúsula de rescisión de 12 millones de euros un tanto sorprendente. Si bien Chus Bravo es un jugador aguerrido y con dominio del juego aéreo no es menos cierto que se pasa mucho tiempo lesionado y la claúsula parece un tanto desorbitada, pero mejor eso que dejarla baja.

Aunque lo que más me ha sorprendido hoy es que el gran capitán, el corazón del equipo, JUAN se va al Nástic y va a poder jugar en 1ª (tras mas de 200 partidos con el Sporting en 2ª) , me temo que se nos va el jugador mas importante del equipo, el que tiraba siempre del carro, además de ser el más peligroso en las estrategias y considerado por muchos (entre los que me incluyo) el mejor en su puesto de la categoría. Venido del filial del Sporting le costó hacerse con el puesto y el cariño del público, numerosos problemas a la hora de renovarlo por parte del club, cuando el jugador hizo todo lo posible y hasta había llegado a un acuerdo con el club. Al final el club retiró el la oferta a Juan y no ha podido cerrar la renovación de un jugador importantísimo. Esperemos que no haya que arrepentirse de su marcha.

Además de Juan, Biagini firmará por el Albacete y Calandria por el Elche aunque estas marchas no parecen tan preocupantes ya que el primero pasó gran parte de su estancia en el club lesionado y el segundo podriamos decir que ha cumplido sin más.

A ver si viene algún fichaje pronto (y que sea bueno) que siempre es más interesante que las bajas.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Juan es la prueba de que la calidad y la entrega siempre acaba convenciendo al público y, lamentablemente, también lo es ahora de que por mucho que hagas para quedarte no siempre es suficiente.

Estamos hablando de un jugador al que, las circusntacias históricas del equipo en esta época, le ha impedido pasar a la historia en esa banda izquierda ya que por calidad, longevidad en la plantilla y corazón no habrá sido.

Al menos ahora habrá un motivo para seguir los partidos del Nastic. ¡Ojalá le vaya muy bien porque eso será otro triunfo, en la distancia, del Sporting!

¡Viva Juan!

Sportinguista dijo...

Totalmente de acuerdo, Juan era el crack del equipo y allá donde este representará al Sporting como sportinguista que es.

PUXA SPORTING