martes, julio 11, 2006

Por fín Diego Castro

Ya ha firmado y mañana se presenta.A este gallego de Pontevedra el fútbol le viene de familia ya que su padre es el entrenador Fernando Castro Santos. En Julio cumplirá 25 años, es diestro, mide 1,74 y pesa 71 kg. Se trata de un jugador técnico, con visión de juego y regate, lo que suma a una gran capacidad de trabajo para el equipo.

Su trayectoria se desarrolla del 2001 al 2003 en el Pontevedra, llama la atención de los técnicos del Malaga que lo fichan para su filial al terminar esa temporada, allí se quedaría hasta firmar por el Sporting. En el Malaga B acumula 88 partidos en 2ª División, 1 gol marcado y 14 amarillas. Esperemos que en el Sporting despierte su faceta goleadora.

Hay que decir que en sus declaraciones del día se mostró tan ambicioso como Barral, parece que algo está cambiando en el Sporting, esperemos que no se quede sólo en palabras. El tiempo lo dirá.

Por otro lado, el club va a dar en unos días ficha de profesional ( con ello serán parte del primer equipo) a los hasta ahora jugadores del filial: Noel, Raúl Cámara, Marcos Landeira, Roberto Caniella y Míchel.

No hay comentarios: