lunes, julio 03, 2006

Un poco de todo

Se da por oficial el fichaje de Diego Castro por el Sporting, al parecer ha desechado ofertas económicamente superiores para fichar por nuestro equipo. Como no me quiero pillar los dedos, cuando lo presente el Sporting lo presentaré yo, la intención es ir informando pero siempre cuando estén las cosas contrastadas ( y aún así seguro que alguna bola me cuelan).

Por otro lado Emilio de Dios se muestra convencido de que se puede subir y muy contento con el entrenador, también dice que se ofrecen muchos jugadores al Sporting y que la mayoría prefieren venir cobrando menos que en otros clubes (y menos que aqui otros años) lo que me lleva a preguntarme si:

a) Los jugadores ven a Emilio de Dios como un idem del fútbol.

b) Los que estaban antes eran incapaces de ilusionar a los jugadores o no probaban a convencerles con otros argumentos que no fueran los económicos.

c) Las 2 a la vez.

d) Expediente-x.

Lo que está claro es que otros años nos decían que nadie queria vestir la camiseta rojiblanca, cosa que por lo menos yo no me creía.

6 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno. Lo que me temo es que los que fichen por el Sporting les digan que si les fichan rápido desestiman ofertas del Chelsea o del Milan, como las que seguro que Diego Castro tenía, jeje.

En cualquier caso que los que vengan sean deseados dentro de un año por muchos clubes sería lo mejor que nos podría pasar.

El futuro no pinta de rosa pero yo siento un pálpito que que me hace ser optimista.... ¿será intuición o mi desbocado sportinguismo?

Maza dijo...

Realmente es un expediente X que alguien quiera ir al Sporting... desde que bajo el Eibar ¿no es el equipo que lleva más tiempo en Segunda?

Alejandro Caveda dijo...

Hoy lei un chiste muy bueno en un periodico local donde un paisano decia: "Esperemos que Preciado al final de temporada no lleve el prefijo Des delante". Pues eso, a ver si hay suerte y a la tercera... la quinta... bueno, a ver si la próxima vez toca.
Un fuerte abrazo y ánimo con tu aventura bloguera. Y aupa Sporting!

Abraham dijo...

Estimado Jorge yo también creo que preferirian al Chelsea por el vil metal. Pero tampoco dudo que prefieren o deberian al Sporting cobrando algo menos que en unos cuantos equipos de 2ª (los que estas pensando si) y no me negarás que otros años preferian hasta ofertas de 2ºB que seguro que estos chicos tenian.

Yo tendré ilusión y optimismo por lo menos hasta que la realidad me de una patada en los piños, o más jeje

AUPA SPORTING

Abraham dijo...

Alejandro,
voy a ser optimista y espero que al final se convierta en A-preciado.

Gracias por el apoyo y sigue visitando la pagina jeje

Un Abrazo y AUPA SPORTING

Abraham dijo...

Maza, lo que es un expediente-x es que siempre le estes dando caña al Sporting y digas que no eres azul. Tu eres más azul que los pitufos perro, porque no dices los años que lleva el Sporting en Primera, subcampeonatos de liga, trofeo, blabla, tranquilo que ya lo diré yo XD

Vete revelando tu equipo de futbol (y no me vengas con el que tu y yo sabemos), el de verdad y si prefieres el Sporting o el Oviedo. No es por censurarte sino para que estemos todos en igualdad de condiciones :p