sábado, abril 14, 2007

A despejar los fantasmas

Llega mañana un partido importantísimo, si no se gana nos meteremos de lleno en la lucha por la permanencia y de ganarlo daríamos un paso muy importante para olvidarnos de sufrimiento por esta temporada. Me dicen que nuestro equipo sigue jugando como los ángeles pero pierde, siempre he pensado que nuestra fortaleza estaba arriba y que atrás somos un equipo muy pero que muy vulgar, la zaga es nuestro talón de Aquiles, y la falta de acierto arriba la pagamos cara. Para colmo muchas bajas: Samuel, Jorge y Juanmi cederán su puesto a Noel, Chus Bravo y Joni, no tenemos más, Congo y Javi Fuego. La mitad del equipo titular, al menos con la de Javi Fuego vuelve mi doble pivote favorito, Andreu-Michel y espero que le dé buen resultado a Preciado.

El equipo titular quedaría: Roberto; Noel, Chus Bravo, Joni, Sastre; Míchel, Andreu; Diego Castro, Gerardo, Jairo; Barral. Un centro del campo con brega en los pivotes y mucha imaginación en la parte de arriba acompañado por nuestro delantero más importante, Barral. Espero que saquemos los 3 puntos en un partido donde somos favoritos, en nuestra contra juega que ya somos el peor equipo en casa, rememos todos juntos y pasemos estos malos momentos para poder pensar en la ilusionante próxima temporada lo más pronto posible.

La cita mañana a las 6 en El Molinón ¿te vienes?

¡Puxa Sporting!

2 comentarios:

Alejandro Caveda dijo...

Por desgracia mañana se me acaba la buena vida y tengo que volver a la rutinaria, la que no es tan divertida pero paga las facturas. No obstante espero acompañaros en espíritu y seguir de cerca el partido por la radio. Un abrazo y puxa sporting!

Abraham dijo...

Alejandro, probablemente sea el ultimo pero no me quiero quedar sin felicitarte por lo que tu y yo sabemos, me parece que esta temporada vamos a sufrir mucho en El Molinon, esperemos que la siguiente sea mejor.

Un abrazo