domingo, abril 13, 2008

Pensamientos...

Hola. A la espera de la crónica del partido de Abraham, si quiero dejar aquí un par de pensamientos que invitran al optimismo.

Es cierto que hoy el Sporting ha perdido, pero no es menos cierto que seguimos en ascenso y queda una jornada menos. Y hemos perdido contra el mejor equipo en su casa y por dos graves errores defensivos, teniendo ocasiones para empatar y todo.

Y recuperamos a Kike Mateo, que la semana próxima estará casi al 100%, Barral ya sale de su lesión también, Hidalgo marcó su primero gol aunque lamentablemente no valiese de nada, Michel dio muestras de recuperación, y en dos partidos que con cinco goles sólo sacamos un punto, no han coseguido sacarnos de posición de ascenso.

No hay que ser derrotistas, hay que levantar cabeza y llenar El Molinón. Eso sí, Preciado ha de darse cuenta que Gerard el año pasado, por lesión, apenas pudo jugar y que siendo imrpescindible este año, lleva demasiados partidos y le dan calambres ya al final del primer tiempo teniendo que ser cambiado siempre. Eso hace que no esté a su nivel, que haya errores y que haya inseguridad atrás. Creo que merecería la pena darle un aprtido o dos de descanso y tenerlo a su nivel en la recta final ¿no os parece?. Y es que la defensa en errores puntuales tira por tierra últimamente lo mucho bueno que el Sporting está demostrando en el resto de líneas, en actitud...

Sea comos ea, ahí seguimos y la Real ha de jugar con los que nosotros dejemos y no tengo claro que lo vaya a hacer mejor. Veremos... que hay más equipos aspirantes y queda mucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pisha, que como soy un poco del malaga tambien me acerque aber que habias puesto porque a mi me dice el cuerpo que el gijon fue mejor pero que el malaga mato mas mejor. jugando asi subireis seguro no lo dedes

Abraham dijo...

Pues yo creo que el gol fue la clavce del partido, el Málaga estaba acojonado hasta el empate. SI llega a aguantar 15 minutos el SPorting el 0-1 estaba hecho, pero les dió vida con el empate y el Málaga se rehizo para merecer los 3 puntos, felicidades a un casi ascendido Málaga. Ahora a jugarnos la plaza que queda. Una pena porque incluso el empate era bueno para el Sporting con un Real Sociedad-Malaga a la vista.

Ojalá tengas razón, soy optimista pero 10 años en el pozo acojonan un poco jejeje

Abraham dijo...

Jorge

Los jugadores si bien hoy le echaron cojones (como casi siempre), creo que les faltó actitud en cuanto a veterania y mentalidad ganadora en muchos momentos del partido. Esperemos que hayan aprendido algo hoy, que es la primera vez para la mayoria que se ven en una situación así. El equipo tiene casta, pero necesita que coger tablas a toda prisa, por decirlo de algun modo.

Jorge Iván Argiz dijo...

No sé... ya se vieron así contra el Numancia y la propia Real. Han tenido mejor actitud que otras veces que ganaron, pero el Málaga las metió y el Numancia y La Real las tiraron todas al palo o fuera.

De hecho le metimos más goles al Málaga que a los otros dos. El fallo, marcando 2 goles y perdiendo, está en otro lugar, donde la catitud me temo que ha tenido poco que ver y si la poca calidad en esa parcela en el día de hoy.

Abraham dijo...

@Jorge

A mi el equipo no me gustó demasiado, el juego demasiado a ráfagas y ahí esta el problema. Ultimamente no hay continuidad en el juego, sufrimos mucho en determinados momentos de los partidos y no todos los días se tiene la suerte de el día de Vigo por ejemplo (punto milagroso). Hace falta más regularidad, precisión en el pase y no desaparecer a ratos de los partidos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Ok, BRAHMS pero somos el Sporting y ni nosotros ni ningún equipo del mundo ahora mismo puede jugar dominando de principio a fin. El Málaga mismamente ayer... lo que pasa es que a veces los fallos se pagan más y otras menos, mira el getafe ¿jugó tan mal?

Todos dicen que jugó de puta madre y sin embargo encajó tres goles también. Y le remontaron también 2 en 8 minutos.

Si el Pato no canta o si el Málaga no empata en unos segundos son hipótesis, lamentablemente. Lo cierto es que nos podemos de quejar de algunas cosas pero de otras no debemos. Bueno, no debemos si queremos que tenga algo de lógica la queja, claro (y cito por algún medio de hoy).

Abraham dijo...

@jorge

Mientras el medio no sea este blog :P