sábado, febrero 07, 2009

Y ahora el Barça

Llegamos al segundo de los 4 cocos que nos caen de forma consecutiva este mes con la moral por las nubes y dispuestos a dar la campanada en el inaccesible Nou Camp. Confiábamos en encontrarnos a un Barça debilitado en defensa por las bajas de Puyol, Márquez y Piqué en defensa (además del ya mencionado Alves) pero finalmente el gran capitán blaugrana será de la partida ya recuperado de la rotura en su pierna izquierda sufrida ante el Espanyol. Para complicar (aún más) la empresa los comités no sólo nos la juegan castigando a Preciado con 2 partidos de sanción, también le mantienen el suyo al bueno de Iñaki Tejada y no retiran el castigo de un encuentro a Rober Canella por el teatro de Diego Capel. El Barça en cambio obtuvo sin problemas la retirada de una amarilla A Daniel Alvés con lo que el brasileño será titular con total seguidad.

No tod o son malas noticias para nosotros y es que Preciado recupera a Neru para el partido de mañana una vez cumplido su partido de sanción frente al Sevilla, sin embargo el partido será complicadísimo ante un equipo del que ni se recuerda la última vez que perdió y que saldrá con los Messi, Iniesta, Xavi, Etto y compañía. En nuestro banquillo estará Quini por primera vez en su vida a los mandos de un equipo de fútbol dirigiendo a un Sporting que saldrá a intentar dar la campanada sin buscar encerrarse atrás -lo que no quita que el Barça pueda obligarle a hacerlo-. Que haya suerte, la vamos a necesitar.

ACTUALIZACION

Preciado ha llevado a todos los disponibles a Barlona por lo que deberá descartar 3 hombres antes de que empiece el partido. Los convocados son: Sergio Sánchez, Lafuente, Neru, Jorge, Carmelo, Pedro, Míchel, Bilic, Maldonado, Omar, Iván Hernández, Gerard, Diego Castro, Luis Morán, Raúl Cámara, Kike Mateo, Sastre, Barral, Matabuena, Lora y José Ángel. Se quedan en Gijón Cuéllar (lesionado) y Camacho y Canella (sancionados).

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

En realidad a QUINI ya le tocó en primer partido que iba a entrenar Ciriaco y que, por un problema administrativo, no pudo dirigir. Aquella vez ganamos 0-4 al Nastic.