viernes, octubre 09, 2009

La Copa empieza en Huelva

Hubo suerte en el sorteo copero de hoy. Las posibilidades de enfrentarnos a un rival de inferior categoría eran pocas pero finalmente el Sporting se enfrentará al recién descendido Recreativo de Huelva. Nuestro equipo contará además con la ventaja de finiquitar la eliminatoria en casa, el partido de ida se disputará el 28 de Octubre en Huelva mientras que la vuelta en El Molinón será el 10 de Noviembre.

No tardó Preciado en opinar del emparejamiento liguero. El técnico se mostró descontento con el emparejamiento. Declaró que el Recre es un equipo peligroso, con muchos jugadores de Primera y que al ser un rival de Segunda no permitirá hacer una buena taquilla en El Molinón. Si bien lo que señala Preciado es cierto y el Recre es sin duda unos de los equipos potentes de Segunda -y favorito al ascenso-, hay que recordar que era imposible con el sorteo dirigido que nos enfrentáramos a equipos que disputan competiciones europeas, con ello las alternativas eran enfrentarnos a equipos de la zona media-baja de Primera que serían mucho más duros en lo deportivo y no serían mucho más atractivos para el aficionado, que ya los podrá ver en la liga y está bastante escamado por la política de precios del club.

Por último recordar que la eliminatoria frente al Recre permitirá el retorno a El Molinón de Raúl Cámara tras no recibir oferta de renovación del Sporting este verano. Seguro que se le dará un gran recibimiento.

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

A nuestro favor tenemos que cuentan con JAVI FUEGO, y aunque creo que es un rival de los que nos va mal (tenemos poco que ganar) sí que creo que el acabar en casa es bueno siempre en Copa.

En fin. Todo lo que sea ganar y dar minutos a jugadores que los necesitan es bueno.