miércoles, junio 28, 2006

Preciado

El nuevo entrenador del Sporting, Manolo Preciado, es un veterano en esto del fútbol, empezó jugando en el puesto de defensa central y destacaba sobre todo por su gran capacidad de sacrificio. Militó en el racing de Santander ( con el que jugó en Primera División ), Linares, Mallorca, Alavés, Ourense y Gimnástica de Torrelavega. Cuenta 59 partidos y 1 gol en la máxima categoría.

Como entrenador también tiene una gran experiencia que comienza en la Gimnástica de Torrelavega, club que ascendió de 3ª a 2ªB . Después cogeria el filial del Racing al que ascendió también. Luego tomó el mando del primer equipo del Racing el cual iba manteniéndose sin problemas en 1ª cuando Piterman tomó el mando y Manolo dimitió al no poder llevar el control del equipo, al año siguiente conseguiría el ascenso a 1ª del Levante, equipo que no le renueva con lo que se va al Murcia (también en 2ª División) que lo destituye en la 13ª jornada. El año pasado vuelve al Racing y dimite en la jornada 34, dando muestra de su honradez, con el equipo fuera de la zona de descenso pero pensando que él no es capaz de sacarlo adelante.

En lo personal decir que nació en El Astillero ( Cantabria) el 28 de Agosto de 1957 y que su fama de buena persona lo precede. Podeis haceros una idea de su físico (o no, ¿quien sabe? ) en la ilustración de arriba cedida por el amigo Ricardo.

Deseemosle buena suerte al míster que también lo será para el Sporting.

7 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Que es un tio con sentido común (lamentablemente el menos común de los sentidos y especialmente en el banquillo del Sporting en los últimos años) y que sabe de que va esto.

Sobre el blog decir que me alegra que, en vez de una foto, hayáis optado por material "exclusivo" realizado para este espacio.

¡Ánimo que hay gente de este lado!

Abraham dijo...

Yo creo que tiene sentido común pero siendo entrenador no me fio :D ya veremos.
Creí que era una buena idea poner un dibujito del entrenador como cabeza visible del proyecto, como aficionado al comic y para empezar con un sello propio el blog, me alegro que te haya gustado. Yo como no tengo talento ni para dibujar un stick-man pedí la ayuda a Ricardo que con velocidad me preparo un dibujo que me parece muy bonito (hasta lo coloreó para mi sorpresa) Gracias otro vez Ricardo.
AUPA SPORTING

Maza dijo...

¬¬ Todos reclamamos un tira del Sporting by Toru!!!! si Calpurnio puede, tu también!!!!

Abraham dijo...

Pues no, yo no puedo dibujar ni una estaca :D ¿quien es Calpurnio?

Maza dijo...

Calpurnio es el que hace Cuttlas y no creo que se necesite mucha técnica para hacerlo y de ideas para guión tu vas sobrado ¡que ibas para escritor tío!

Abraham dijo...

Efectivamente y no, no es lo mismo contar una historia que hacer una tira, de todas formas te diré que es una idea que barajo desde que empecé a idear el blog.Primero quiero habituarme al blog y cuando se me ocurra alguna tira la haré.

un problema será que no tengo escaner asi que como no la pase por ciencia infusa al ordenata, pero ya veremos.

chuslebra dijo...

Pues yo puedo dibujar a stickman, así que ya sabes...
Lo que no sé es como ponerle a stickman una camiseta rojiblanca.
Por cierto, ya que mencionan lo de escritor, seguimos esperando un relato tuyo.
A ver si escribes esa hoja que te falta.