martes, julio 25, 2006

Andreu

Andreu Guerao Mayoral nació en Barcelona y acaba de cumplir 23 años. Empezó en las categorias inferiores del Barcelona (llegó a debutar con el primer equipo del Barça) y fichó por el Malaga B el año pasado, en este equipo jugó 30 partidos, todos como titular, y marcó 2 goles. Mide 1,79 m, pesa 65 kilos y es diestro. Puede jugar de medio-centro defensivo y de organizador, jugador de una buena técnica y gran visión de juego, tiene un buen desplazamiento de balón tanto en corto como en largo. Era uno de los jugadores más valorados del filial del Malaga tanto por técnicos como por aficionados.

La llegada del jugador parece alejar a Enguix un poquito más del Sporting. Según declaraciones del club no interesaba nadie en su puesto pero no querían dejar escapar un jugador de su calidad ¿estaremos ante un futuro crack?

Recordad que mañana el Sporting disputa el primer partido de la pretemporada en Palencia contra el equipo local. Preciado ha confirmado que pondrá un equipo en cada parte.

8 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¿Juega en el puesto de JAVI FUEGO? ¿Pero no dices qe es medio organizador? ¡Ah, ¿Qué JAVI FUEGO lo es?! ¡JAMÁS LO HUBIESE ADIVINADO!.

¡Qué juegue este!

Abraham dijo...

Será malo pero es organizador jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

A mi me parecia desorganizador.

Anónimo dijo...

Hola Abraham, sabeis algo del rumor de que Andreu ha sido fichado porque ya está apalabrado el trasapaso de Javi Fuego. Segun comentaban ayer en la ser, Andreu no entraba en las previsiones iniciales de la Secretaria Técnica. Saludos, jose manuel.

Abraham dijo...

En principio se comenta que es más por vender a Enguix ya que no hay ofertas en firme por Javi Fuego. También he oido que antes de vendera Enguix intentarian colocar a Javi Fuego a alguno de los equipos que preguntaron por él ( se dice que hay un par de equipo ingleses que se pueden mover en las cantidades que quiere el Sporting). Personalmente veo muy dificil que se vaya Javi Fuego.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo flipo, Javi Fuego tiene una calidad tremenda, la temporada pasada hizo un temporadaón, fue de los mejores del equipo, en fin.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PANCHU.

Yo creo que JAVI FUEGO si tiene mucha calidad pero no tiene cabeza para el puesto. Lo que digo, para mi aporta más bien poco, aunque no le quito su entrega y lucha (lam entablemente eso no es lo que tiene que hacer él concretamente)

Abraham dijo...

En este caso no estoy de acuerdo ( Míchel, Gerardo y Roberto como mínimo me parecen mejores), eso si, no creo que sea por falta de calidad sino por intangibles, le falta algo para marcar diferencias ( eso si ojala lo logre, como sportinguista siempre espero que me dejen mal haciendolo perfecto). Eso es lo bonito del futbol que discutamos, pero siempre PUXA SPORTING