lunes, julio 10, 2006

de vuelta

Tras una semana sin grandes novedades y en la que no tenía tanto tiempo como habría querido para actualizar parece que esta semana será movidita. Ahora mismo está Emilio de Dios negociando con Diego Castro para intentar cerrar su fichaje, espera poder presentarlo mañana. El ex-rojiblanco Cobas ha firmado por Las Palmas y el Levante, ahora con López Caro de entrenador, sigue tratando de firmar a nuestro portero y principal bastión del equipo Roberto; la última oferta son 1.2 millones de euros más el traspaso del defensa Jesule y el delantero Reggi, si bien ambos jugadores son del agrado de Preciado acaban de doblar sus respectivas fichas y estas son inasumibles para el Sporting, todo ello unido a que el club no quiere deshacerse del cancerbero y que si lo hace sólo quiere dinero en efectivo, hace que pinte complicada la marcha de Roberto.

Además parece inminente la marcha de Dorado al Mallorca y se espera que se cierre muy pronto. Otro objetivo del Sporting es la renovación de Manu y De Lucas que terminan contrato este año, se espera conseguir que renueven antes de que empiece la liga. A priori más complicada parece la renovación de Manu (no quiere renovar si no juega, así que mientras este Roberto...) mientras que De Lucas se muestra más dispuesto a renovar (todo apunta que Preciado va a contar mucho con él). Otro jugador que podría irse es Javi Fuego, por el que se han interesado clubes nacionales y extranjeros, hay rumores de que el Sporting lo trasparía por unos 3 millones de euros.

Eso es todo por hoy, que no es poco, espero no volver a estar tanto tiempo sin actualizar. Un saludo a los que visitais el blog.

4 comentarios:

Maza dijo...

¿y ningún comentario de los sportinguistas que han ganado el Mundial?... esto... claro ¡no hay ninguno! ¿qué han sido aquellos tiempos de Maceda marcando a Alemania o Eloy fallando penaltis?

Abraham dijo...

Puedo decir que Villa a marcado 3 goles en el mundial, a ver si dices tu equipo de una vez para comparar registros :p

Maza dijo...

Jajajajaja Villa es del Valencia majo :P

Abraham dijo...

JUEGA en el valencia PERO es del Sporting