lunes, julio 31, 2006

Fin de semana tranquilo

El amistoso contra el filial acabó con una victoria por 5-0 en la que Barral demostró su capacidad goleadora con un hat-trick, también marcaron Diego Castro y Jairo ( que parece muy recuperado de las lesiones). Esta vez el equipo dio buena impresión dominando gran parte del partido y con un nivel físico mucho mejor que en Palencia. Preciado acabó satisfecho con el encuentro y señaló que espera que esta semana estén mucho mejor físicamente sus hombres recordando que espera que vayan mejorando para llegar a tope a la primera jornada de liga.

Además del partido se produjo la victoria de los sub-19 españoles en el campeonato de europa, entre ellos el lateral izquierdo y titular indiscutible Roberto Canella. El jugador se incorpora esta semana a los entrenamientos del primer equipo con serias opciones de quedarse en la plantilla.

En cuanto a fichajes parece que Momo queda descartado al tener un acuerdo para irse al Racing de Santander y se sigue negociando con el Malaga por Armando.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmm. El periódico ponía hoy que el Sporting aun tiene alguna denuncia sin retirar.... ¿no se puede estar tranquilo nunca? ¡Menos mal que no llegará la sangre al río!

Y a ver si podemos ver a Jairo este año, que condiciones no le faltaban a pesar de su desastroso pasado.

Abraham dijo...

Supongo que te refieres a su pasado azul, es joven y tiene mucho tiempo por delante para purgar sus pecados. :D