martes, julio 04, 2006

Se acercan...

Las negociaciones van avanzando y hay principio de acuerdo con Diego Castro para las 2 próximas temporadas a falta de los famosos flecos. También por 2 años parece que vendrá Barral que se encuentra en la misma situación y se muestra decidido a incorporarse al club rojiblanco.

Ahora el club espera firmar un central (Neru es el que más suena), un jugador de banda y un delantero para los cuales se esperará a ver los descartes de los demás equipos, esperemos poder cazar algo de Primera.

6 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Suena otra vez MOMO, en forma de cesión, a ver si es cierto porque el chaval a mime parece muy bueno.

Abraham dijo...

Un gran jugador, muy buen regate, capacidad de desborde, super-técnico. Ya sabes que es una debilidad futbolística mia este chico.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir el blog hace poco por mediacion de Jorge. Creo que hay que tener esperanza en que las nuevas incorporaciones nos permitan dar este año el salto a primera, luego todo vendrá rodado. Un saludo, jose manuel.

P.D. Felicidades por el blog es una gran iniciativa.

Jorge Iván Argiz dijo...

Esperemos que sí. A mí, no sé porqué, lo de Barral me da muy pero que muy buena espina. Creo que el Sporting le servirá de puente a un primera (en caso de que el Sporting no suba antes o quizás incluso así). Ojalá sea un gran primera porque sería un muy buen síntoma para nuestro equipo.

Y, SPORTINGUISTA, MOMO es también (como también sabes tú) una debilidad personal, jeje.

Abraham dijo...

Hay que tener esperanza siempre y con la gente que se ha ido, no parece muy dificil que los nuevos sean mejores y el entrenador parece saber de lo que se habla, todos juntos a por el ascenso.

Espero que sigas dejandote caer por aquí Jose Manuel´, y que votes la encuesta jeje

Abraham dijo...

Ojala aciertes en todo Jorge, ah eres un publicista de primera jeje