viernes, agosto 11, 2006

De todo un poco

Tras la entrada barriobajera de Pepín, Noel sigue sin poder entrenarse. Esto deja al equipo sin lateral izquierdo específico ya que Canella sigue lesionado. Precisamente por Canella preguntaron varios equipos de Primera, llegando incluso a presentarse una oferta de 700.000 euros por el jugador (supuestamente del Deportivo), desde el club se dice que el jugador es intransferible ya que de momento no hay necesidad inmediata de dinero y se cuenta con que el chaval acabe siendo un jugador muy importante para el Sporting.

Y es que parece que poco a poco vamos levantando cabeza y recuperando relevancia a nivel nacional, como muestra el rumor que colocaba al jugador del Atlético de Madrid Braulio en el Sporting esta semana que se ha confirmado desde el club que era falso y fue provocado por el representante del jugador para conseguir ofertas. Otra buena noticia es que nuestro equipo a recibido el premio ADA de Oro por su trayectoria deportiva y los abonados nos beneficiaremos de unos suculentos vales para servicios de la empresa.

En cuanto a fichajes se espera cerrar pronto la llegada del delantero, ahora mismo el mejor colocado es Juanjo, supongo que tardará unos días en cerrarse ya que Emilio de Dios está en Brasil observando jugadores.

No hay comentarios: