viernes, agosto 18, 2006

No pudo ser

Y eso que dominamos de cabo a rabo el partido, gracias a la gran presión del Sporting los hombres del Racing apenas podían dar 2 pases seguidos y la mayoría de las veces o regalaban el balón o se lo tenían que dar a su portero. Sólo un par de jugadas personales de Melo inquietaron a nuestro equipo, pese a todo el Racing se llevó el Villa de Gijón por penaltis tras terminar el partido con 0-0.

El Sporting lució un juego coral en el que se podría destacar a Diego Castro, muy vertical y desequilibrante luciendo su gran regate, y Omar, que marcó diferencias con ganas desmarques y velocidad. En cuanto al resto todos jugaron a muy buen nivel. Hay que destacar que al equipo se le ve muy bien fisicamente y que desarrolan la presión con gran eficacia, quizás la única pega que sigue faltando un poco de profundidad.

La buena imagen dada por nuestro equipo es esperanzadora de cara al partido del Domingo que viene a las 12.00 de la mañana en que comenzaremos la liga contra el Valladolid. El encuentro será televisado por Canal +.

No hay comentarios: