lunes, octubre 09, 2006

El mejor

En la victoria rojiblanca en Valdebebas hemos considerado el mejor con el 42% de los votos a Andreu (4 puntitos para él) seguido de Barral y Congo con el 17% de los votos (2 puntos para cada uno), también obtuvieron votos Diego Castro, Omar y Javi Fuego. Una vez sumados los puntos de este partido la clasificación de la temporada queda así:

Andreu, Congo y Barral 8 puntos
Diego Castro 5 puntos
Omar, Landeira, Jorge, Juanmi y Cámara 4 puntos
Roberto 3 puntos
Pedro, Javi Fuego 2 puntos
Míchel 1 punto

Es curioso que los 4 primeros en la general sean fichajes de este año, lo que indica el buen rendimiento que están teniendo las incorporaciones realizados por De Dios con el visto bueno de Manolo Preciado, con ello no acabo de tener claro cual es el mejor fichaje de este año así os propongo una encuesta para ver cual nos parece el mejor, también está disponible para votar el mejor del partido del Sábado.

10 comentarios:

Pablo G. dijo...

Para una vez, se ficha bien.. algo difícil con el dinero (in)existente que hay para fichar

Abraham dijo...

Pues sí, sobre todo es sorprendente lo de Congo que yo me temía que viniera de paseo y Diego Castro que me temía que no diera la talla.

Anónimo dijo...

Aprovechando que jugáis en las maravillosas Islas Canarias, y creo que hay un puente en medio, podríais montar un viaje, vuelo + alojamiento + partido, yo me apunto ;-)

Saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

Es curioso como cuando el ingenio sustituye al dinero, en los equipos pequeños se hace mejor. Y es también curioso lo difícil que es encontrar a gente que use ingenio y dinero correctamente de una forma simultánea.

Concido con PABLO en que este año, por fin, se ha fichado bien (el año que mejor en mucho tiempo, aunque se había mejorado un poco el horrible vagaje de hace años) y me cesta MUCHO decidir cual és el mejor fichaje. Aún así me mojaré tras pensarlo un poco...

Andrés Romero dijo...

La verdad es que el triunfo sobre nosotros en Valdebebas demuestra que nosotros aún estamos muy verdes para competir con vosotros,al pobre Castilla lo han dejao en el 'chasis',y claro,el Sporting le zumba en los morros.A mi me gustaría que subierais a 1ª,me cae simpático a mi vuestro equipo.Recuerdo que descendisteis el año que logramos la 7ªcopa de Europa.
UN SALUDO.

Abraham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abraham dijo...

@Silvia
Se me antoja un viaje superapetecible pero ahora mismo me resulta imposible hacerlo :(

Abraham dijo...

@Jorge

Yo todavia no he votado por ningún fichaje, me lo tengo que pensar mucho porque me tienen todos muy contento (bendito problema). Yo también coincido con Pablo, de hecho creo que con lode Javi fuego ha sido la primera vez que no coincidiamos o por lo menos la primera en que divergiamos (espero que este bien dicho jeje)

Abraham dijo...

@la quinta del buitre

Gracias por tu apoyo siempre es bonito ver que el Sporting tiene (tenemos) simpatizantes por ahí. ¡¡¡Que envidia de esas Copas de Europa!!!

Pablo G. dijo...

@silvi
economicamente, viene mal.. y además me voy a Asturias