lunes, octubre 23, 2006

Tras lo de ayer

La prensa es unánime al señalar el buen juego del Sporting y la inmerecida victoria del Murcia, el señor Lucas Alcaraz dice que controlaron el partido, si para él no pasar de medio campo es dominar el partido creo que tiene un problema. Manolo Preciado y sus jugadores se mostraron entusiasmados con el apoyo recibido de la grada, el técnico cántabro indicó que el equipo aprenderá mucho de esta derrota y que está orgullosode sus chavales mientras que los jugadores se quejaron mucho del arbitraje y Roberto hizo ejercicio de autocrítica en el gol recibido. Andreu acabo el partido con un esguince que le hace ser duda para la visita del Cádiz, por lo menos vió la quinta amarilla que le hace ser baja para Almería y cuando vuelva al equipo estará "limpio" de amonestaciones y Juanmi está a una tarjeta de cumplir el ciclo de 5 que le conllevaría un partido de sanción.

Impresionantes declaraciones de Barral que afirma que el árbitro le amonestó por decirle al término del encuentro: "¿por qué no se saca el córner?". Es que son la leche decían ayer en el programa de Localia "Va de fútbol", que me parece el mejor programa resúmen de la jornada que hay hoy en día, que el árbitro de un partido de Primera (lo siento pero no me acuerdo cual) indicó en el acta que saliendo del terreno de juego le impacto un trozo de regaliz natural, eso que son ganas de salir en la prensa o qué, el problema no es que sean malos, el problema es que la mayoría no tienen sentido común y que son... bueno digamos que no son muy listos.

9 comentarios:

Andrés Romero dijo...

El Madrid-Barca ocupó todo mi tiempo y no se nada de vuestro choque con el Murcia(sé que perdisteis claro).En fin,que teneis que ser fuertes,el ascenso implica sufrimiento a raudales.Mira el caso de Xerez,la de años que lleva amagando y...


Saludos.

Pablo G. dijo...

ahora hay que olvidarse ya del Murcia y a pensar en el siguiente.. Saludos y gracias por ser (con tu crónica) mis ojos

Abraham dijo...

@la quinta del buitre
cierto, no será fácil pero acabará cayendo antes o después. Lo del Xerez es admirable, todos los años en la pomada.

@Pablo

Totalmente de acuerdo, lo de Murcia es historia y esperemos que sea una nueva experiencia de la que aprendan nuestro muchachos. Un placer poder contaros lo que veo a ti y a los demás que no pueden ver al Sporting de nuestros amores lo que pasa. Intento ser lo más objetivo que puedo pero con la pulsera del Sporting en la muñeca :D

Anónimo dijo...

Hola sportinguista!!!

No me puedo creer lo de los árbitros. Lo del córner es fuerte, porque enseñar una amarilla por preguntarle eso, es de pena, pero, lo del regaliz, eso es para ponerse a llorar una semana.

A mí personalmente que equipos que se juegan tanto, estén en manos de personajes así, me da un poco de respeto, la verdad, pero bueno esto, siempre ha sido así, y nos tenemos que acostumbrar.

Un beso!

ER JAVIER dijo...

ahii amigo sportinguista esta vez me fallasteis en la quiniela y en una combinada en miapuesta.com pero no pasa nada la proxima vez volvere apostar por el sporting.
creo quee sta siendo muy irregular este equipo, muy bien fuera y mal en casa. de un 1-0 al vecindario a un 0-4 fuera de casa al tenerife y ahora una derrota en casa puff
saludos y suerte en la proxima

Abraham dijo...

@Silvi

Pues el tio ponía en el acta las dimensiones del regaliz en centímetros, esta gente esta mal, mal , mal. No me acostumbrare nunca.

@Er_javier

Mecachis, ya lo siento tio, la verdad es que somos un equipo irregular y bastante jodequinielas. Suerte en tus apuestas que será suerte también para el Sporting. Espero que te acuerdes de nosotros cuando seas rico ;)

ER JAVIER dijo...

esoe speró, si alguna vez me toca algo ya me pasare por aquellas tierras tan bonitas xDD

Alejandro Caveda dijo...

Que se le va a hacer, tamos gafados con los árbitors, al menos nadie podrá decir que si ganamos es porque el partido está amañado. ¿Se sabe ya como será la nueva camiseta?

Abraham dijo...

Si camarada, luego van llorando los del Atletico de Madrid por ahi. Se sabe como es la nueva camiseta, ayer me vi una foto en la prensa, a ver si la cuelgo.