martes, octubre 10, 2006

Reflexión

Ahora que hemos recuperado la cordura en materia deportiva, sabemos a que juega el Sporting, y juega bien, al menos intenta cuidar el balón y llegar a la porteria rival no como el año pasado. Ocurre que desde Asturias la mayoría de la gente es escéptica con el rendimiento del equipo y firman la permanencia, lo curioso es que este año los que son optimistas con el equipo y creen que podemos subir es la gente de fuera y esto suele ser un termómetro mejor que la opinión de los de casa que, no nos engañemos, no solemos ser objetivos con lo de cerca. Y no sólo es Silvi, he leido en no pocos sitios (blogs incluidos) que se da al Sporting si no como superfavorito al ascenso como uno de los que peleará por ello, a ver si nos llevamos la gran alegría. Supongo que será en gran parte la repercusión de tener un gran entrenador y que los fichajes tienen mas fuste de lo que los sportinguistas pensábamos, y claro entre que no valorábamos a los nuevos en su justa medida y que el "sportinguista medio" tiende a desconfiar de los canteranos y tarda mucho más en valorarlos que a los de fuera, seguramente se haya infravalorado al equipo. El tiempo dirá donde puede llegar este grupo pero, al menos a mí, me tranquiliza mucho que desde la neutralidad opinen, aunque sea por una vez, que podemos hacer algo grande. ¡¡¡ Vamos Sporting!!!!

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

desde la neutralidad, te lo digo por experiencia, el 90% (Silvi seguro que no) se fia del nombre porque no se sabe quien o como juega el Sporting

Abraham dijo...

Cierto pero otros años la prensa nos daba por desahuciados hasta con el nombre, algo es algo. Y gente de buen criterio como Silvia, hay mucha que dice que podemos subir, prefiero pensar que será por algo que nosotros no vemos (bueno, yo si lo veo pero es que todos los años lo veo jeje)

Anónimo dijo...

Noto cierto tonito irónico en vuestros comentarios. A ver señores, un día os haré en mi blog, un análisis del Sporting, y veréis como si me baso en algo, es decir en mis presentimientos;-)))

Bueno ahora en serio, yo cuando empecé a decir que este año el Sporitng subía, todos os reísteis, ya veremos ya, porque parece ser que ahora no soy la única que lo dice, en fin.... hombres de poca fe!!!

Abraham dijo...

Silvi, que yo siempre te he dado la razón con el Sporting. Eso del análisis del Sporting es una amenaza? Me vas a hacer la competencia? :PPP