miércoles, noviembre 01, 2006

Picados

Los aficionados estamos picados, los jugadores están picados, Preciado está picado, el Sportinguismo también está picado. Se masca en el ambiente, en los foros, en la prensa, es muy evidente, picados porque nos eliminaron de la Copa, picados por como nos ganaron, picados porque no nos cae bien Oli, picados por los arbitrajes de la temporada, picados porque todavia recordamos las lágrimas el día de Rodado y, sobre todo, picados porque queremos estar en Primera. El Molinón será una caldera, ya lo dice Preciado que somos 12.000 y parece que hay 100.000, llevaremos a los jugadores en volandas, pero no podemos ganar por ellos, al final todo depende de que ellos metan la pelotita, claro que siempre es más fácil cuando cuentas con los tuyos de tu lado.

A Oli siempre le han gustado los partidos caldeados, a mi también, el pique hace más divertido el fútbol siempre que sea llevado de forma pacífica, nuestros chavales son jóvenes y tienen hambre, les viene bien que a su alrededor la gente esté activa, ya se han dado cuenta que todo lo que suena a su alrededor va con ellos y pronto el jugar en casa sólo será un handicap por tener que llevar el peso del partido. De momento queremos vengarnos de la Copa y volver a sumar 3 puntos para que nadie se ponga nervioso, bueno, si se ponen nerviosos en Cádiz mejor.

10 comentarios:

zaragocista dijo...

Pero el salir picado puede ser un arma de doble filo. Por un lado es bueno, motivacion no faltara, pero por otro salir excesivamente revolucionado puede ser malo.


Preveo partido soso amigo, y quizas un empatito.

Silvi dijo...

Si Oli se pone de rodillas para celebrar un gol, te seguirá pareciendo divertido? Yo creo que sí...

Un beso amigo!

Sportinguista dijo...

Yo creo que el partido va a ser muyu interesante y no parece que vayan a salir demasiado revolucionados pero si muy motivados. A ver que pasa.

Sportinguista dijo...

jajaja Pues no me parecerá divertido que nos hayan marcado gol pero me tendré que aguantar y no lo entenderé como una falta de respeto, igual que no me parece mal que Fernando Vazquez salga corriendo cuando marca su equipo. A mi esas cosas me gustan siempre que no se falte al respeto a nadie, lo de Drogba si me parece fatal.

La quinta del Buitre dijo...

Sportinguista,

Sabes que quiero que suba tu club,acompañado de dos equipos andaluces(me gustarían Cádiz y Xerez si me tuviera que quedar con dos).Así comprende que no te desee el bien para este finde,a pesar de lo picados que estais todos según tu.Sorry.

Bye Bye.

Sportinguista dijo...

Lo comprendo amigo. Y con picados quiero decir enrrabietados no con odio.

SILVI dijo...

Bueno, como me quiero ir a dormir sin remordimientos, te diré que no me gustaría que Oli se arrodillase para celebrar un gol;-), y bueno quedamos en el bar que hay entre la primera y la segunda calle tal como subes!

Adios Mou;-)))

Pablo G. dijo...

A por ellos, jejejejeje

Sportinguista dijo...

jajaja, pero que bicho llegas a ser, Silvi

A por ellos Pablo, a por ellos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Les ganaremos