viernes, marzo 02, 2007

El Mejor

En primer lugar decir que hablando ayer Abraham y yo, hemos pensado que dado que el Málaga 0 - Sporting 0 no fue televisado por ningún canal, y los que lo hayan escuchado por la radio lo que tienen/tenemos es la visión del comentarista de cada emisora, lo más probable es que si hubiese encuesta los que votasen lo hiciesen por su jugador preferido del equipo y no por el que lo haya hecho mejor, que no es para nada la intención de estas encuestas. Así pués os dejo el comentario de la última que estaba abierta y en unos días pondremos la del partido del próximo domingo....

En la última encuesta habéis decidido que el mejor fue Samuel, por lo que para él son los 4 puntos; dos puntos se llevan Diego Castro y Andreu que fueron los segundos con más votos, mientras que se llevan un punto por quedar empatados en tercera posición Juanmi, Barral y Raúl Cámara. Así queda la clasificación:

Barral 32 puntos
Diego Castro 29 puntos
Juanmi 23 puntos
Congo 19 puntos
Samuel 18 puntos
Javi Fuego, Andreu y Raúl Cámara 11 puntos
Omar 10 puntos
Roberto 9 puntos
Sastre 8 puntos
Pedro 6 puntos
Landeira, Jorge, Canella y Míchel 4 puntos
De Lucas, Chus Bravo y Gerardo 2 puntos

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Llevo tiempo sin pasar por aquí, pero te digo, que vuestro parón en victorias parece que os ha alejado del ascenso. El empate en La Rosaleda no fue del todo bueno. A ver ahora frente al Castilla, ya que, os cuesta ganar en El Molinón. 5 victorias como local son muy pocas para pretender ascender.


Un abrazo sportinguista, y te espero en mi blog

Abraham dijo...

Yo tambien llevo tiempo sin pasar por el tuyo Andrés, bueno en realidad por ninguno, mi tiempo está bastante escaso últimamente y como estuve malito se junto todo. Intentare "pasearme" esta tarde. Saludotes y que gane el Sporting.