lunes, abril 16, 2007

Empate y gracias

Partido malo del Sporting que se salvó con una genialidad colectiva y un golazo de Omar digno del propio Ronaldinho. Al final empate a 2 y gracias, mañana más detalles.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Al menos es un punto que hace que nos alejemos del ascenso, con lo que es valioso. Si este empate hubiese coincidido con una victoria de equipo que marca el descenso hubiese servido de poco. Ahora el margen ya es mayor de un partido, ¡bien!

Anónimo dijo...

Con la buena primera vuelta que hizo el equipo, y sobre todo viendo la buena imagen que dio, aunque los resultados no acompañaran en El Molinon, perdiendo en casa lo que ganamos fuera, es triste que estemos en la cuerda floja, luchando por no bajar y con esta intranquilidad. Pero yo confio en este equipo y en este entrenador, y el año que viene el cuento va a cambiar, ya lo vereis. Vosotros que estais ahi no dejeis de ir al campo ni de apoyarlos, yo se que lo hareis.
PUXA SPORTING!!!!!

Abraham dijo...

@Jorge

Pues si, nos alejamos unos milimetros mas del descenso aunque me da que sufriremos mucho.

@Fala

seguiremos apoyando pero el equipo esta en un estado ruinoso, yo tambien confio en Preciado y creo que con un par de retoques cambiara la cosa, sigue leyendo ;)

Un abrazote