domingo, abril 22, 2007

Hércules 1 - Sporting 1; S.O.S.

1-1 con un gol de Míchel de rebote. Y es hora de estar muy preocupados porque el Castilla ganó y estamos sólo a 2 puntos del descenso, además el juego del equipo volvió a ser muy malo; siendo netamente inferiores a los chicos de Uribe, aliados con la suerte y el poste logramos un punto inmerecido, el partido se habia puesto de cara con el gol de Míchel pero, una vez más fuimos incapaces de defender la ventaja en el marcador. Ahora tenemos que ganar como sea al Alavés, equipo que comenzaba la temporada como rival directo por el ascenso y la termina como rival directo por eludir el descenso, el empate seria malo pero de la derrota mejor no hablar, todos a animar a El Molinón el Sábado porque nos la jugamos.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Peligro, peligro.... Sigo convencido de que no pasará nada grave, pero el juego invita al pesimismo. Al menos la suerte está de nuestro lado para no descender, como la estuvo un poco en contra para no permanecer arriba, y los tres tiros al palo del Hércules y nuestro gol así lo dejan claro. ¡El sábado todos a muerte en el Molinón!

Abraham dijo...

Pues sí Jorge, yo también estoy seguro que no pasará nada grave porque hay calidad pero no nos podemos despistar más, estamos sin margen de error. Cosa que los que estan a 30 km no pueden decir jejeje