jueves, abril 26, 2007

Nueva encuesta

Como la actualidad rojiblanca está muy parada aprovecho para llevar a cabo una encuesta que tenía en la mente hace tiempo. Como ya sabreis los que parais por el blog, soy de la opinión de que la época de Javi Fuego ya pasó y no explotará nunca en el Sporting (quizá en otro sitio pueda demostrar su valia) , creo que habría que venderlo y como parece que su agente tiene varias ofertas por el poleso en la mesa, ¿Vosotros que haríais? ¿Le venderíais? (hablando siempre de una oferta aceptable pero no irrechazable, que por 10000 millones lo vendemos todos) Y ya que estamos pongo otra encuesta, de tener que vender uno de los pivotes del equipo, ¿cuál venderiais?

Pues eso, a mojarse todos jejeje

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Antes de votar pregunto una cosa... en la segunda encuesta ¿hemos de decir cual venderiamos si nos dan la misma cantidad de dinero? ¿de cuál nos deshariamos por menos? no lo he entendido muy bien.

Porque yo venderia a aquel por el que nos den más dinero, jajaja, pero si es Michel también sería el último que me gustaría vender. Delimita un poquito más, porfa

Abraham dijo...

Pues creo que está claro, por el mismo dinero a cual venderias o a quien ves mas prescindible o mas malo. Pues eso, yo creo que entre Landeira y Fuego no hay diferencia a ver que pensais los demás.

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues si me pagan lo mismo, casi vendería a Landeria, jaja. Voy a votar