miércoles, abril 25, 2007

Sporting Vs Alavés, Sábado a las 18.30 h

Recuperamos esta semana a Diego Castro tras su sanción y a Barral totalmente recuperado de los golpes que le dejaron K.O. para el partido de Alicante, todo parece indicar que volverán los 2 al once inicial y, si se recupera a tiempo Gerardo, contaremos con nuestro ataque al completo. Las únicas dudas en el 11 son para el lateral izquierdo en el que con la baja de Juanmi no sabemos si Preciado contará con Noel o Canella y el acompañante del, por fín, fijo en el medio centro Míchel. Yo apostaría por Canella y Javi Fuego aunque en el medio centro creo que tiene muchas opciones Jairo viendo el mal rendimiento de los pivotes "puros" en los últimos partidos. Con ello el 11 no debería diferir mucho del formado por:

Roberto; Sastre, Jony, Samuel, Canella (Noel); Michel, ¿Javi Fuego?, Gerardo, Diego Castro; Barral y Congo.

Dinamita más que suficiente para tumbar a los hombres de Piterman, el partido será el Sábado a las 18.30 h televisado por las autonómicas pero por 10 euritos que cuesta la entrada mejor te vienes a El Molinón y animas.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo creo que le dará un tiempo y un opco a Canella o a Noel y unos 30 minutos al otro. A la gente le extraña el cambio de lateral derecho que hace siempre, pero el motivo es claro: que ambos ganen minutos para el año próximo. Lo único malo es hacer experimentos jugándonos tanto, jeje, pero como no habrá problemas está bien que los 2 lleguen con algo de experiencia más de la que tendrían viendo jugar a los compañeros desde el banquillo.

Anónimo dijo...

Hombre por diez euros vale la pena ir, pero que ya te pones a dar precios de las entradas, podrías mirar packs desde todos los puntos de este bendito país??? Por ejemplo, viaje, entrada y bocata en el campo desde Valencia, por decir algo??? ;-)

Saludos caballero.

Abraham dijo...

Jorge, yo también creo que hará eso aunque esta vez si el partido va igualado no creo que cambie al lateral tan facilmente.

Abraham dijo...

Silvi, podría mirar pero es que tardaria un poco en ver los viajes desde tooooooodo el pais. Eso sí, al bocata invito yo ;)

Besinos