viernes, junio 08, 2007

Convocatoria

Viajan a El Ejido los siguientes jugadores: Alejandro, Roberto, Cámara, Sastre, Chus Bravo, Samuel, Jorge, Noel Alonso, Canella, Marcos Landeira, Pablo De Lucas, Jairo, Pedro, Omar, Diego Castro, Congo, Karanka y Barral.

El 11 más probable parece el formado por: Alejandro; Cámara, Chus Bravo, Samuel, Noel; De Lucas, Landeira, Canella, Omar; Jairo, Karanka. Hay que ganar para quedar lo más arriba posible.

En materia de fichajes se ha ofrecido 3 temporadas a Gerardo que por motivos personales quiere quedarse en Asturias pero el jugador cuenta con muchas ofertas, más de una de Primera División lo que hace complicado que se quede en Gijón, en cualquier caso su rendimiento este año no ha sido el esperado y aunque sería una baja importante parece de las asumibles. la próxima semana se espera tener una respuesta del jugador.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sporting debe estar a atento a las cesiones del Barcelona "B". Este equipo ha bajado a Tercera, pero cuanto con buenos jugadores como Giovanni Do Santos, Boban, Olmo, Crossas. Podrían ser muy interesantes para SEgunda .

También hay que tocar el mercado madrileño tanto R.Madrid como At.Madrid pueden ceder jugadores.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, y el SEVILLA sería otro club a tener en cuenta. Y no lo digo por lo bien que vaya su primer equipo, sino por lo bien que van los equipos de sus categorías inferiores.