lunes, junio 18, 2007

Juanmi se retira

Tras un balonazo maldito en una jugada tonta del partido frente al Cádiz, un desprendimiento de retina, una operación, incertidumbre, preocupación y finalmente el adiós, no podrá volver a jugar al fútbol. Nunca salía en la portada del Lunes pero los que seguimos al Sporting sabemos que era de los más importantes del equipo y le habríamos sacado en esa portada muchas veces esta temporada, no en vano fue el mejor del equipo para nosotros en muchos partidos, sin marcar goles, sin alardes, con trabajo sacrificio, buen posicionamiento en el juego y contundencia, unida a gotitas de calidad cuando era menester, eso aportaba Juanmi en cada partido y desde la sombra nos dió muchos puntos. Nos deja el mejor de la defensa de la temporada que además de eso era un líder en el vestuario, el mentor de los chavales, el veterano. Se notará su hueco en el vestuario, un tipo que además trataba la realidad de cara y nunca se escondía de cara a la prensa, un tipo que con su trabajo y franqueza se ganó el respeto y el cariño de toda la grada. Mucha suerte Juanmi, se te echará de menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya noticia más triste. Se ha cortado una carrera prometedora. Deseo lo mejor a Juanmi en su nueva vida al margen del fútbol profesional.

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como carrera prometedora con mas de 30 años ..... Juanmi era el alma de este equipo, era el espejo donde se miraba la gente de la cantera, junto con Congo, y si se nos van los dos ..... Deberian buscarle un hueco a Juanmi en el cuerpo tecnico para que no abandonara este equipo y esta aficcion que tanto le quiere.

Abraham dijo...

Como bien dice Fala no era muy prometedor a 2 años de la retirada pero su peso especifico en este vestuario era enorme, una baja que sera dificil de cubrir.