domingo, junio 10, 2007

Poli Ejido 4 - Sporting 1; Alejandro Manco

Partido aburridísimo con 2 equipos que salieron a cumplir el trámite pero al menos uno de ellos supo guardar la posición y defender con cierto orden, ese equipo no fue otro que el Poli. Con eso y aprovechando los errores defensivos del Sporting le bastó para imponerse con contundencia al Sporting.

Había unos cuantos hombres que se tenían que demostrar estar capacitados para jugar en el Sporting, Chus Bravo calamitoso fallando al corto una y otra vez, con cintura de cristal e impreciso en la salida de balón, Cámara muy mal, es cierto que tenía que defender a Pedro Vega que es probablemente el mejor jugador del Poli pero no pudo con él en ningún momento, vió la roja y no subió nunca al ataque, Noel no estuvo tan mal como sus compañeros de defensa pero tampoco hizo gran cosa, De Lucas desaparecido una vez más y sólo Canella aportó cosas positivas en el centro del campo. Los demás ni fú ni fá, Samuel mantuvo el tipo en una defensa en la que el tuerto es el rey , Landeira sujetó al equipo hasta que se lesionó, Barral demostró que la banda derecha no es su posición, Omar que debe ser el revulsivo pero no está para ser titular y Karanka no pudó oler la pelota, eso sí erró una ocasión clarísima a un metro de la portería , si es penalty o no, no debe importar porque esas ocasiones deben ser gol sí o sí. Los suplentes se amoldaron al ritmo del equipo y sólo Congo aportó ganas y frescura al juego, muy triste
que el colombiano sea el más motivado en un partido en que muchos se juegan el puesto y alguno hasta su presencia en la plantilla el año que viene.

De Alejandro mejor sería no hablar, fatal en las salidas, fatal bajo palos, lento de reflejos, incapaz de blocar un solo tiro. Por lo visto hasta ahora no es válido ni para jugar en Tercera División, duro de decir pero no sirve el chico. Menos mal que no se fue Roberto a principio de temporada, necesitamos un portero suplente con urgencia.

Como bloque el Sporting jugó con una circulación de balón muy lenta, escasísimo juego sin balón y nula motivación, que vaya tomando nota Preciado para cortar de raiz estas actitudes. Si a eso le sumas una defensa muy débil lo normal es la derrota y es que, si la defensa titular es mala la suplente ya es terrible. Justo vencedor el Poli.

Poli Ejido:
Bello Amigo; Christian, Tena, Raúl Torres, Arano; Ortiz, Sunny (Curro Vacas, m.79), Usero, Pedro Vega; Rico y Paco Esteban (Jonathan Soriano, m.63).
Sporting de Gijón:
Alejandro; Raúl Cámara, Chus Bravo, Samuel (Jorge, m.54), Noel Alonso; Canella, Marcos Landeira (Jairo, m.25), Pablo de Lucas, Omar; Barral (Congo, m.46)y Karanka.

1-0 Pedro Vega (min. 30)
2-0 Ortiz (min. 44)
3-0 Jonathan Soriano (min. 84)
3-1 Omar, de penalty(min. 86)
4-1 Jonathan Soriano (min. 90)

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Es duro de decir pero hay que hacerlo. En todas las ocasiones que ha tenido de jugar, menos en una que no le tiraron a puerta, ha sido el culpable directo de la derrota con cantadas monumentales. NO hay más que ver la Copa del Rey de este año, el partido en Ferrol de la temporada pasada o este. Cualquier portero al menos tiene un día bueno, o un minuto bueno, pero este ni siquiera. No está ni para entrar al Molinón más que como socio.