jueves, junio 28, 2007

Primer fichaje: Sergio Sánchez

Ha tardado en llegar el primer fichaje pero a estas alturas el año pasado no teniamos nada así que vamos algo mejor, se trata del guardameta formado en nuestra cantera Sergio Sánchez que vuelve a casa casi 10 años después de su debut. La verdad es que no esperaba ni por asomo que fuera él el refuerzo para la porteria y con su llegada solo puedo rezar porque Roberto se quedo no sólo este año sino hasta que se jubile y es que no soy, ni mucho menos, un fan de Sergio. Recuerdo la alegría que me lleve cuando allá por el 99 el Atlético de Madrid nos pagó 2,5 millones por él y lo gracioso que me pareció que le pusieran una claúsula de incentivos si llegaba a ser internacional y no me equivoqué. Sólo consiguió jugar asiduamente en el Getafe en Segunda División de la mano de Yosu Uribe, previamente perdió el puesto en el Atlético de Madrid y Español pese a partir como titular por diversos errores, y el año pasado le sucedió lo propio en el Hércules, donde tras una concatenación de fallos garrafales perdió la confianza de afición y cuerpo técnico.

Su mejores características son un magnífico juego con los pies y habilidad en los mano a mano con los delanteros rivales, inseguro en el juego aéreo y muy irregular bajo palos no me ofrece garantías, esperemos que con los años haya mejorado pero sinceramente lo dudo. Más nos vale que el resto de las piedras del proyecto sean más sólidas, duro de decir esto pero aquí estoy para opinar y no vender humo. Si quereis opinar ahi estan los comentarios.

8 comentarios:

Timotín dijo...

Yo sólo espero que Roberto no coja ni una gripe. Creo que cediendo a Alejandro y fichando a Sergio salimos perdiendo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Es un portero lamentable que no sólo no se ganó nunca el puesto en ningún equipo, sino que logró perderlo rápidamente en todos. Además viene de Holanda, donde su equipo bajó siendo el más goleado. No hay más que decir.

Es lo mismo que Alejandro, pero al menos así el más joven de los dos tendrá partidos en otro lado... si es que lo ponen, jeje

Abraham dijo...

Timotín, totalmente de acuerdo. Esperemos que mejoren los fichajes. Y bienvenido al blog.

Abraham dijo...

Esperemos que Alejandro se destape con la cesión y recemos por Roberto que falta nos hará. Parece que estamos todos de acuerdo.

yerga dijo...

Pues yo lo tenía por un buen portero por lo que me dejáis de piedra. Quizá mi corta edad cuando jugaba aquí me impidiera verlo como es. Luego lo seguí muy poco. Esperemos que Roberto no falle y no haya que comprobarlo.

Por otro lado, ¿qué os parece Neru? Dicen que ya está casi firmado y va a volver.

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido mucho este fichaje. Prefiero a Roberto y de Sergio destaco sobre todo sus pases en largo con el pie. Saludos y a ver si van llegando refuerzos, que se necesitan, y que no se vaya Congo!!!

Abraham dijo...

Dani

Neru no lo hizo mal cuando estuvo aqui aunque no estuvo a su mejor nivel, a mi es un fichaje que no me desagrada. Experiencia, sacrificio y aptitud y ya conoce el club y a Preciado.

@Pablo

Creo que nos ha sorprendido a todos, Congo renovación ya. Y creo que no seria mala cosa intentar fichar a De Paula.

Anónimo dijo...

En el At.Madrid, fracasó sin paliativos. Por el bien del Sporting, espero que rinda, pero tengo dudas.