martes, junio 26, 2007

Se deja querer

Kike Mateo cada día suena más fuerte para el Sportingy en sus últimas declaraciones señala que sería un sueño para él jugar en el Sporting y que en igualdad de condiciones contractuales o incluso condiciones un poquito inferiores daría preferencia a nuestro equipo. El jugador estaba a punto de llegar a un acuerdo con el Alavés pero con el posible cambio de poder en el club vasco las conversaciones se han enfriado. De momento se espera que haya un acercamiento de posturas entre club y jugador esta semana.

El jugador a mi me parece un buen refuerzo, tiene 27 años y lleva 4 temporadas en Segunda División así que aportaría experiencia a este joven equipo, también es muy polivalente ya que puede jugar como organizador, media punta, extremo e incluso segundo punta. Es un jugador que tiene buena técnica y es rapidillo, de cara al gol es un buen finalizador y tiene gran disparo de larga distancia. Ultimamente venía jugando por la banda izquierda aunque parece que se adapta con facilidad a los 2 extremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería un buen fichaje para el Sporting de Gijón. Además, seguro que quiere salir de Vitoria tras una temporada plagada de polémicas

Jorge Iván Argiz dijo...

Seguro que sí, aunque viene del Hércules ¿no?

¡Nos lo quedamos! ¡Me parece bien! ¡A ver si se puede!

Anónimo dijo...

ABER SI FICHAIS A ALGUNO BUENO COMO BORIS O CUALQUIER OTRO EXOVIEDISTA, JUAS JUAS.
MATAOS, KE OS DEJAIS LOS CUERNOS POR NO BAJAR A REGIONAL.

Abraham dijo...

Es curioso yo creia que el que peleaba en Tercera por no bajar a regional era el Oviedo, voy a revisar el Marca.

Abraham dijo...

@Fernando

Viene del Hercules, lo tenia hecho con el Alaves pero con la movida que hay alli parece que se raja. De hecho el Alves parece que desaparecerá salvo milagro.

@Jorge

Seria un buen fichaje aunque viene con fama de pesetero y sin triunfar en el Hercules.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, es lógico que si ficháramos a BORIS acabáramos en tercera, sí. Mira la Real... un poco en sus filas y 40 años de gozo a la mierda