miércoles, junio 06, 2007

Poquito a poquito

Se está negociando con Congo, el colombiano dijo no tener ninguna oferta de Primera y que no conoce al intermediario que dijo lo contrario. Pese a todo, equipos como el Elche (otra vez incordiando) se interesan por Edwin, aún así yo apuesto porque si no se va a Primera se quedará, está identificado con Preciado, con la afición en el bolsillo y el club hará un esfuerzo para pagarle por encima del límite salarial aconsejable. No sólo es importante en el terreno de juego, una vez integrado en Gijón tiró del carro en el final de temporada, es decir, cuando al equipo se le pusieron difíciles y es un ejemplo de entrega y profesionalidad para los jóvenes, muy querido por sus compañeros. Se hará todo por que se quede y aunque no se le podrá sujetar frente a un Primera, la buena voluntad de todos hará que se quede en Gijón de seguir en Segunda.

En cuanto a salidas a Chus Bravo y David Karanka se les está buscando equipo, son 2 jugadores con fichas muy altas que casi no han jugado las últimas campañas, ese dinero bien empleado podría traer algún fichaje interesante. Y en el club se ha cambiado la política de limite salarial individual por un límite para la plantilla en su conjunto, una buena medida que permitirá retener a los imprescindibles y competir por buenos refuerzos en el mercado sin poner en peligro la situación económica del Sporting.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Todo me parece bien, en principio.

Lo de CONGO es un hecho: si no se va a primera se queda aquí. Yo no tengo duda de eso.

Los jugadores, no hay más que leer a Roberto hoy, piden que se solucione el tema de JUANMI (sí que tiene peso, jeje) y que se haga un equipo competitivo para pelear por el ascenso.

Muy bien las declaraciones de DIEGO CASTRO en este sentido, diciendo que es lo que hay que vender ya tras este año de aclimatación porque, entre otras cosas, se diga lo que se diga la exigencia real será esa.

Abraham dijo...

Yo también lo creo y retocando la zaga aspiraremos a todo :)