domingo, junio 17, 2007

Sporting 2 - Xerez 1

Un partido sin historia en el que Alejandro dió nuevas muestras de su inseguridad bajo los palos y debutó Luis Morán con el primer equipo, dejó ver buen juego al primer toque, algunos movimientos interesantes y descaro. No se puede sacar conclusiones de una pachanga jugada sin ninguna tensión.

El Sporting se adelantó en el minuto 50 por medio de Congo a centro de Sastre, en el 87 David Narvaez empató el Xerez en un nuevo error de marcaje a balón parado con fallo de Alejandro incluido y con un penalty en el tiempo añadido Gerardo daba la victoria al Sporting.

Por el Sporting jugaron: Alejandro; Sastre, Samuel, Chus Bravo; Noel Alonso; Pedro (Luis Morán), Míchel, Javi Fuego, Omar (Diego Castro); Karanka y Congo (Gerardo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi el chavalin este del filial me gustó, tiene mucho desparpajo, y en cuanto tenga mas minutos en segunda puede que tengamos un crack. esperemos que vengan fichajes buenos, y que le dejen planificar la temporada bien a preciado, y el año que viene subiremos. sobre todo hay que apuntalar la defensa, porque este año ha sido nuestro talon de aquiles, porque un equipo tan ofensivo como el nuestro, si tuviera una buena defensa otro gallo cantaria. animo a todos y PUXA SPORTING SIEMPRE!!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

El año que viene lo haremos mejor ¡seguro!

Anónimo dijo...

Fue un mal partido para despedir la temporada (al menos se ganó) pero hubo una buena compañía en la grada para sobrellevarlo (lo mejor y con diferencia desde hace años ha sido la afición). Esperemos que de cara a la temporada que viene no se refuerce solo la defensa si no también la porteria, que Congo se quede y que venga un delantero que pueda llegar a superar la cifra de 15 goles. Saludos, jose manuel.

Abraham dijo...

@Fala

Es que cada vez que me gustan en el debut luego son un bluff, miedo me da. Pero apuntaba cosas sí.

@Jorge

Es que como lo hagamos peor bajamos. A por el ascenso!!!

@Jose Manuel

La compañia siempre inmejorable, si el equipo estuviera a su altura ya tendriamos 4 champions lo menos.