lunes, junio 04, 2007

¡Ya está! ¡Al fin!

Compañeros... ya es un hecho matemático: el Sporting de Gijón estará la próxima temporada nuevamente en segunda división y con la continuación de un proyecto, el de Preciado, que ha recuperado buena parte de la identidad del club (tirar de la cantera), la ilusión (increíble el compotamiento y afluencia tanto en casa como fuera de la afición) y que sin duda ha sido el primer paso en la dirección correcta que nos llevará, esperemos que pronto, al único lugar lógico para un equipo como el Sporting: LA PRIMERA DIVISIÓN.

He de decir que el equipo ha estado donde se esperaba al principio, y que no hay que dejarse engañar por el excelente comienzo del equipo que, lejos de dar ahora una sensación de "ir a menos" ha de servirnos de ejemplo de lo que puede hacer este equipo cuando Preciado lo equilibre ahora que ya lo conoce. Soñamos un año que no lo esperábamos, despertamos, pero ya sabemos lo que es ese sabor en la boca y seguro que la próxima vez será aún más sabroso.

¡Y ojo! Aún quedan 6 puntos en liza y yo los quiero, ¡cuánto más arriba quedemos mejor!

¡Y al mismo tiempo, los que deben, a empezar ya a cerrar cosas para la próxima campaña! ¡PUXA SPORTING!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

asi q tambien con flog sportinguista?
lo del sabado...espectacular.no será bueno como equipo(en defensa),pero esos goles y remontadas...valen cualquier precio de entrada.

Rafa dijo...

Desde Castellón y Valencia, Enhorabuena por la permanencia.

BC

Abraham dijo...

@Nacho

Si que lo valen, si. Pero en el futuro nos veo a todos con marcapasos jejeje.

@Rafa

Gracias, lo mismo te digo amigo. Por juego no mereciamos bajar ninguno de los 2 equipos.

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA, NACHO, ABRAHAM

¡Estamos todos de acuerdo! ¡Felicitémonos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Sporting. Tras un gran partido, los rojiblancos consiguieron la permanencia.

Se lo han merecido. El próximo año será mejor. Mi apoyo a Preciado.

Pablo G. dijo...

Hay que quedar en un puesto digno... Manda narices que nos alegremos de salvarbos en Segunda tras ver encuentros de la Uefa hace poco más de una década.. Puxa Sporting

Abraham dijo...

@Fernando

Gracias :) Ojala tengas razón :)

@Pablo

Nadie en Gijon lo ha celebrado, pero todos nos hemos quedado tranquilos. A mi me da igual quedar el 16 que el 8 aunque se que a muchos no, lo importante es el año que viene quedar entre los 3 primeros.

PUXA SPORTING