domingo, diciembre 30, 2007

Mate Bilic

Probabblement el último refuerzo que cierre la plantilla con la que intentaremos el sueño de volver a Primera srá un conocido dela afición rojiblanca: Mate Bilic. Este croata de 180 cm de altura que n forma ronda los 80 kilos de peso viene a reforzar la delantera del Sporting en su segunda etapa n nuestro club tras la magnífica campaña del bloque dirigido por Marcelino. Aportará velocidad, presión y remate, es un jugador parecido a Barral, y no sólo porque los 2 se tiren con frecuencia a la piscina (Bilic lo hace mucho mejor, es un maestro del trampolín), sino por su movilidad, capacidad de sacrificio y presión, magnífico juego aéreo y carácter. Sin embargo Bilic es mucho más solidario en el jugo y tiene más instinto assino frente a la porteria que l gaditano, además, curtido en la Segunda española, con experiencia en nuestra Primera División y acostumbrado a jugar la UEFA con su último equipo en Suiza vendrá a dar ese plus de veteranía, ambición y demás intangibles de los qu a veces carece el equipo. Por si fuera poco conoce la ciudad, el club y el entorno por lo que la aclimatación se supon rápida y bajko las órdenes de Preciado encontrará un sistema de juego muy parecido al de el año que casi consigue el ascenso de nuestro equipo a las órdenes de Marcelino.

Un gran (e inesperado, al menos para mí) refuerzo que vin a dar calidad al ataque rojiblanco y crear competencia en un puesto en que Barral empezaba a sentirse intocable, si los árbitros le han prdido la matrícula pùede marcar diferencias en la segunda vuelta y seguramente será muy importante para poder aspirar a todo. Suerte a Bilic, el cariño de la afición lo tiene desde su Primera etapa y eso también l ayudará. Puxa Sporting!!!!

2 comentarios:

Alejandro Caveda dijo...

Saludos compañeros, os deseo felices fiestas y que este año 2008 que empieza sea aun mejor que el que dejamos atrás. Un fuerte abrazo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Y es evidente que tiene MUCHO gol, com odemuestran sus cifras (a excepción del añito en que sólo metió 3 goles, suele pasar de los 15)