lunes, diciembre 10, 2007

Sporting 0 - Tenerife 1, seguimos en ascenso

Se nos sigue atragantando jugar en casa.

Se nos atraganta aún más jugar por la mañana como locales con las cámaras de Canal Plus.

Se nos atraganta el Tenerife desde que hace ya bastantes años Villa les venció con dos goles.

Se nos atragantan también las bajas de los once que forman el equipo base y hoy nuevamente habia una por línea (Iván Hernández en defensa, Kike Mateo en la media punta y Barral -aunque luego entró- en la delantera) además de no ser las únicas.

Con todo al Sporting lo que más se le atranca es ir abajo en el marcador, pues los equipos saben jugarnos y hasta los minutos finales, ya a la desesperada, no logramos encerrarlos por completo (con el correspondiente peligro a la contra, claro).

Condicionantes varios que no supimos cambiar pese a esforzarnos para ello.

El equipo titular estuvo formado por Roberto en la porteria; con defensa para Sastre, Jorge, Gerard y Canella en defensa; el centro del campo lo formaron Michel, Matabuena, Pedro y Jorge Pina; con Diego Castro de media punta y Omar de delantero. Los cuatro últimos con mucha libertad de movimientos. También jugaron Barral, Luis Morán y De Lucas.

El Sporting se esforzó, dominó sin demasiada pegada, colgó muchos balones con un equipo muy bajito y combinó bien pero tiró poco. En una jugada aislada nos marcan un gol, como ya es habitual, y después no logramos empatar, dejando a Roberto la labor de erigirse (y lo hace) como salvador en las contras que nos crean cuando nos volvemos al ataque. De todos modos un empate, como poco, hubiese sido justo, ya que además de un tiro al palo (justo antes del gol rival) y de dos paradones del portero del Tenerife en la recta final, Jorge Pina no logró marcar en el tiempo de descuento incluso cuando lo más difícil era echarla fuera.

Poco más, pues no me gusta escribir cuando perdemos, jeje, pero decir que seguimos en ascenso. Que hay muchos equipos en 7 puntos y que cualquiera con una racha se meterá ahí, pero que también todos se ven con posibilidades y no levantarán los brazos, por lo que muchos perderan puntos con muchos. De momento seguimos por delante y no pondremos fácil que nos adelanten. A ganar a Salamanca y seguiremos ahí...

Pronto más

5 comentarios:

Pablo G. dijo...

Desde ayer, pase lo que pase, no creeré en el ascenso hasta que se confirme. Pese a todo, puxa Sporting

Jorge Iván Argiz dijo...

Bunoe... hay que creer que es posible pero no pensar que es fácil. Si estamos peleando ahí hasta el final será muy buena cosa.

Anónimo dijo...

Una de cal y una de arena es lo que nos da el Sporting.

Saludos

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Sip, es la vida del Sportinguista. A ver si al final hay una alegría enorme.

Anónimo dijo...

Esperemos que si. Por cierto, que os parece el fichaje de Bilic?