sábado, enero 12, 2008

La semana, la jornada y el partido de mañana

Mañana jugamos contra el Castellón en casa y, ya que no es televisado y el Sporting viene de un épico empate que le mantiene en ascenso, se espera la mejor entrada de la temporada, que rondará los 17500 espectadores. De seguir así la cosa igual se logra volver a llenar el Molinón sin tener que hacer día del acompañante. ¡Ojalá!

La jornada, en un rápido repaso, nos trajo el adios de Karanka (excelente profesinal, todo un ejemplo del que deberían aprender muchos jóvenes futbolistas, que no tuvo suerte en Gijón. ¡Ojalá tenga suerte!), no nos trajo el hola de Hidalgo que parece que será ya la semana próxima y se recuperaron Kike Mateo y Gerard que, pese a ello y a entrar en la convocatoria, no parece que vayan a ser titulares. Otra sorpresa fue que la RFEF (la Real Federación Española de Fútbol) nombró a nuestro presidente DÍAZ VEGA como vocal, con lo que esperemos que la fuerza de los nuestros en la federación aumente, aunque sea sólo para que no nos atraquen los árbitros como lo hicieron la temporada pasada.

Y en lo que va de jornada el Celta y el Granada 74, dos de los cinco equipos que teniamos a 4 puntos, sólo lograron empatar en sus encuentros, lo mismo que el Málaga que iba lider y nos sacaba siete. La Real Sociedad, sin embargo, ganó en Anoeta en el descuento y se coloca, a falta de nuestro partido, a un punto del Sporting. Si ganamos al Castellón seguiremos ampliando diferencias con equipos peligrosos y manteniéndolo con un ogro como la Real.

¡A por el Castellón! Mañana espero poder contaros una nueva victoria de los nuestros.

No hay comentarios: