domingo, enero 06, 2008

Un nuevo año...

El año pasado por estas fechas campábamos en la tercera posición de la tabla, como este, con los mismos puntos además. A partir de aquí comenzamos una racha desastrosa, que comenzó con cinco partidos perdidos de manera consecutiva, y que no siguió demasiado mejor hasta la recta final que levantamos cabeza un poco. Es por eso que hay una leve psicosis que conviene alejar sumando algún punto, mejor si son los tres, lo antes posible.

Este año la sensación es muy distinta. El año pasado llegamos a la tercera plaza tras una gran racha, mientras que este año los puntos han sido repartidos de forma más repartida, dando muestars de una mayor regularidad furto de la experiencia de la plantilla (un año más se nota en chicos tan jóvenes) y a los refuerzos llegados. Además hemos hecho incorporaciones en el mercado de invierno, algo que es un buen mensaje a la plantilla de que hay que ir a por todas en serio, y no se pide pasar la temporada de la mejor forma posible sino que se habla del ascenso sin miedo.

Será complicado pero un buen paso en Córdoba ahora en unas horas sería genial. La defensa está rota, con baja de los 4 titulares este año. Aún así Jorge era el que rendía a un gran nivel los últimos partidos y seguro que lo vuelve a hacer, Cámara es capaz de lo mejor si tiene el día y Neru venía para ser el titular. Crucemos los dedos... os lo cuento en un rato

No hay comentarios: