miércoles, abril 16, 2008

De cara al Sevilla At.

Confirmó Preciado que esta semana será titular Canella con lo que Sastre y Cámara deberán disputarse el lateral derecho, afirmó que Kike Mateo está al 100% y probablemente sea titular en el próximo partido y también señaló que era posible que Matabuena y/o Gerard tuvieran descanso en los próximos encuentros para que recuperen fuerzas ya que acusan una temporada cargada de esfuerzos tras haberse pasado el año anterior casi en blanco en sus respectivos equipos, una medida que parece necesaria visto el bajon físico que estan sufriendo los 2.

También rompió una lanza en favor de Pedro, merecidamente creo yo, y es que no sólo colabora mucho en labores defensivas como dijo Preciado sino que pierde muy pocos balones, llega con potencia arriba en los contraataques y aprovecha muy inteligentemente los huecos que dejan los laterales rivales a sus espaldas. Un jugador que tácticamente lee los partidos muy bien y que a es el mejor centrador puro de la plantilla, motivos estos que le hacen muy importante para el equipo como bien sabe Preciado.

4 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Yo creo que Pedro puede ser un jugador importante en el Sporting, a mí parecer le falta un poco de confianza en sí mismo y un poco más de regularidad.
Saludos

Abraham dijo...

Yo tambien lo creo, esa falta de regularidad que tu dices puede ser debido a que solo lleva 2 temporadas en el primer equipo y esta algo verde aún. Y la falta de confianza me parece más bien que le pesa tener medio campo en contra, la gente no se porque se le echa encima, se tuvo mucha más paciencia con jugadores que aportaban mucho menos.

Jose Villa dijo...

Bueno, esta semana el Sevilla nos puede hacer un favorcito, ¿quién lo iba a decir? pero creo que ganareis.. y seguramente ascendereis personalmente veo al Sporting mejor que a la Real, sobre todo con la lesión de uno de sus estandartes como es Xabi Prieto.
Saludos desde Málaga.

Abraham dijo...

Villa no lo quieras todo, tenemos que ganar este partido para empezar a asegurar el ascenso. ¿O es que nos teneis miedo para el año que viene? jejeje

Saludotes!