lunes, abril 28, 2008

El gol de Diego Castro

La belleza del tanto de ayer hace que considere oportuno colgarlo en el blog como ya hice aquí para la chilena de Omar. Ya de paso os comento que los chicos de las noticias de Cuatro lo seleccionaron gol de la jornada por encima de los tantos de Primera entre los que se encontraban el golazo de Senna y el de Riera entre otros. Sin más palabras os dejo con el golazo.





Aprovecho para agradecer a los chicos de Portal Sportinguista y a TikiTaka159 el esfuerzo de subir los videos al Youtube. Sobra decir que si os molestara que lo tenga aquí colgado quito y tan contentos.

5 comentarios:

Pablo G. dijo...

IMPRESIONANTE!!!! Saludos

Jose Villa dijo...

Golazo de un gran futbolista que salió de nuestra cantera en la "fuga de talentos" propiciada por directivos que no sabían nada de lo que era sentir los colores y que tuvimos en tiempos que ya afortunadamente han pasado.

Jorge Iván Argiz dijo...

Espectacular, no hay duda. De diego siempre se puede esperar algo así, y de muy pocos jugadores en nuestro país se puede decir tal cosa.

Anónimo dijo...

En eso sí no hay nada que reprochar. Es un golazo. Quizás criticar la baja forma de Natalio que va de más a menos en lo que llevamos de temporada porque no se le puede ir tan fácilmente un jugador.

Abraham dijo...

@Pablo

Pozí

@Villa

No entiendo como dejasteis irse libre a este pedazo de jugador que entre otras cosas fue elegido mejor jugador del Sporting de la temporada pasada por este blog :D

@Jorge

Es que Diego es TAN BUENO. Y sí, es mi jugador favorito del Sporting.

@Wwfan

Es un golazo, sí señor.