lunes, abril 07, 2008

Encuestas y actualizaciones

Ante las directas de Jorge ya procedí a subir las encuestas que faltaban, de momento es todo por hoy aunque mañana amenazo con volver a actualizar :) Imagino que será una buena noticia para Canella, al que dejarán de pitarle tanto los oidos. Jorge, espero que sigues colgando articulillos cuando te apetezca, pero ahora podrás dedicarle más tiempo a otras cosas con el final de mi atraco invernal :)

Gracias por cubrirme en mi ausencia, aunque ahora tendré que sufrir las críticas por el bajón de calidad que sufrirá el blog en mi retorno.

8 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

No, no, no. Ya me gustaría a mí pero seguro que ahora la gente vuelve a mirar a diario a sabiendas de que pondrás novedades habituales.

Un placer y seguimos disfrutando de esta temporada del SPORTING, y ojalá tengamos que celebrar mucho al final de la misma.

Anónimo dijo...

Soy una admiradora de este foro por lo bien planteadas que están las crónicas de los partidos, análisis de categoría con críticas constructivas y muy objetivas que responden a la realidad y no faltan al respecto (frente a las frecuentes verborreas futbolistas que no guardan ningún rigor periodístico)

Sin embargo, la crónica contra el Nastic me sorprendió porque se aleja mucho de la calidad a la que nos tiene acostumbrada el blog en sí.

Quisiera que este mensaje se interpretara como una crítica constructiva al foro para que podamos volver a disfrutar del mismo tal y como venía siendo.

Abraham dijo...

@Jorge

Actualizare con novedades porque sino hay alguien que me abrasa jejeje

@Anonima

Tomo nota de tus criticas, tanto las positivas como las negativas (seguro que Jorge también aunque ya te responderá el mismo). Intentaremos hacerlo lo mejor posible y que disfrutemos todos del blog y del Sporting.

Gracias por tu opinión :)

Un besin, y a Primera!

Billie dijo...

Una pena lo del Nastic, en fin, espero que tengais más suerte en Málaga pero será difícil. Siempre queda que el Celta le gane a la Real o, al menos, empate. De verdad que me encantería volver a tener al Sporting en primera. Ánimo.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Pues es posible que tengas razón. No siempre le quedan a uno igual las cosas y a mí, me temo, me quedan peor si no ganamos, jeje.

Gracias por el comentario en cualquier caso, está genial que haya gente a ese lado y que se implique.

Anónimo dijo...

Soy la anónima, ánimo al blog que tal vez mi mens fue demasiado crítico cuando llevo disfrutando del mismo toda la temporada sin escribir nada.

Abraham dijo...

@Anonima

A mi la linea del mensaje me parecio correcta, si fue demasiado critico o no pues dependera de la opinion de cada. En cualquier caso a nosotos no nos molesto, sino todo lo contrario. A veces parece que uno escribe para nadie jejeje

Se agradece que participeis, cuanto más mejor. Tranquila que aqui seguiremos dando la lata :)

Nos alegra que disfrutes con el blog, un beso!

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMA:

A mí también me pareció perfecta a crítica, te lo aseguro.