martes, abril 08, 2008

Llega la caballeria

Cuando los que quedaban aguantaron como valientes y mantuvieron al equipo en posición de ascenso se oyen las cornetas de los refuerzos. Barral se acerca a la batalla mientras Kike Mateo llega de avanzadilla para ayudar a resistir en el territorio comanche del Málaga a sus compañeros. Unos refuerzos de lujo para el tramo final de la competición que confiamos en que sean el punto de calidad y aire fresco que necesita el equipo en estos momento s para lograr el anhelado ascenso.

El de Málaga es un partido que de ganarse meteria a los andaluces en la pelea y pondría en juego una plaza de ascenso más para el propio Málaga, Sporting, Elche, Castellón, Tenerife y Real Sociedad (con el Celta aún con opciones de engancharse). ¡A por ellos!

Mientras tanto los equipos "ricos" de la categoria buscan fuera lo que no tienen en casa. La Real quieren de Zigic lo que probablemente puede aportar el infrautilizado Delibasic (que me encanta), el Elche intenta conseguir a Rubén Castro (otro que no es cojo precisamente) y el Celta se aferra a la recuperaciónde Cannobio y Guayre para hacer el último intento de llegar a la cabeza.

Únicamente quedan 10 jornadas y no sólo estamos en la pomada sino que ocupamos plaza de ascenso, todos los habriamos firmado a principio de temporada. Un esfuerzo más, vamos Sporting!

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

oJALÁ suba el Sporting. Quiero volver a ver a los chicos asturianos en Primera. Un abrazo.

Violeta dijo...

Abraham,
¿Has regresado ya a Avilés?
Yo iré a Barcelona para el salón, a ver si te animas y vamos a romper pistas a la ciudad condal, yeah!! ;D
Kisses!!

Abraham dijo...

@Fernando

Bienvenido compañero,

ojalá el año que viene estemos dando guerra en Primera.

Un abrazo.

@Violeta

Pues sí, aquí estoy de momento. Pero por poco tiempo, yo la pista la rompo más bien con mi torpeza, avisada quedas. Pero dime las fechas y ya te digo si me viene bien.

Besinos.