miércoles, abril 09, 2008

Partidazo el Domingo

Mientras el bueno de Muñiz prepara el partido con piel de cordero, recordando al entorno que incluso el empate seria bueno para un Málaga en plena curva descendente, Fernando Sanz espolea a su afición para que llene La Rosaleda y apoye al Málaga en un encuentro que de terminar con victoria andaluza les dejaria muy cerquita del ascenso. Sin duda el Domingo a las 12.00 y por el Plus, podremos ver un partidazo con aroma de Primera División, en el que ambos equipos contarán con la ventaja de conocer los resultados del resto de candidatos al ascenso.

Seguramente Preciado tendrá varias dudas, y si él no las tiene nosotros si que barajamos muchas posibilidades para el once inicial del Domingo. ¿Quién ocupará los laterales? ¿Será Kike Mateo titular? ¿Jugará Preciado con un mediapunta o con 3 centrocampistas? ¿Será Míchel titular o jugará Iván Hernández? ¿Se mantendrá Morán en la derecha?

Como veis, las amplia plantilla del Sporting permite muchas variaciones tanto en función del rival como del estado de forma de nuestros jugadores. Voy a jugar a entrenador y mojarme con el equipo que sacaría en Málaga: Roberto; Cámara, Sastre, Jorge, Gerard; Matabuena, Iván, Diego Castro, Canella, Kike Mateo y Bilic.

Con ello buscaría tener desequilibrio con Diego, Kike y Bilic, sin renunciar al ataque por la izquierda con la calidad de Canella y liberandole de responsabilidades (que no tareas) defensivas conn las que no viene estando cómodo ultimamente, tendría además en la recámara el factor de revulsivo de Omar, que entraria tan pronto como Kike acuse el cansancio y dispondríamos también de Pedro para entrar a fortalecer el medio campo si nos interesa o Luis Morán para revolucionar el partido si es necesario, hay que reconocer que Morán como titular no me convence nada (al menos en la banda derecha), aporta poco en defensa, tácticamente deja mucho que desear en ataque y suele pecar de individualista.

Los comentarios están abiertos para quien se anime a jugar a técnico. Mañana más, y mejor.

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo pondría:

Roberto
Cámara
Jorge
Gerard
Sastre
Diego Castro
Matabuena
Iván Hernández
Pedro
Kike Mateo
Bilic