martes, abril 28, 2009

Buscando un rayo de luz

Para buscar que El Molinón sea un hervidero la directiva ha puesto 2 entradas de acompañante por un 50% del precio de taquilla por cada socio en el partido frente al Athletic (deben comprarlas termina el Jueves a las 8 de la tarde y deben comprarse 1 ó 2 entradas a la vez) de este Domingo a las 5 de la tarde. Esta puede ser la última oportunidad de engancharnos a la permanencia y de no ganar (casi) seguro que dependeremos de terceros en las últimas jornadas ligueras. El estadio debe ser una caldera y esperamos que la directiva le haya devuelto al Athletic el detalle de no habernos cedido entradas en el partido de la primera vuelta.

Una vez dicho esto vamos a buscar unos cuantos datos para ser optimistas de cara a la permanencia, ya sabéis que aquí somos un poco como la cofradía del clavo ardiendo y mientras queden posibilidades matemáticas no nos vamos a rendir.

Por un lado el Getafe ha destituido finalmente a Víctor Muñoz tras la derrota del pasado fin de semana, el sustituto como entrenador del que a día de hoy es nuestro principal rival por evitar el descenso no es otro que Míchel. En su currículum tiene el haber sido comentarista en retransmisiones de partidos en TVE, no haber ascendido con el Rayo de Segunda B a Segunda y bajar a Segunda B al Castilla (como todo el mundo sabe, filial del Madrid), confiems en que la vuelva a liar parda en el equipo azulón.


Y por otro lado, Matabuena es probable alta para el partido del Domingo salvo recaida de última hora. Gran noticia la vuelta de uno de los hombres importantes del Sporting, su garra y capacidad defensiva la venía echando en falta el equipo en los últimos partidos; con él nuestro once ganaría mucho tácticamente y en corazón.

No hay comentarios: