viernes, septiembre 18, 2009

¿Gerard titular?

Cote y Botía jugaron en el primer partido preparatorio del Mundial Sub-20 (España 1 - Honduras 0), al menos están allí para algo. Mientras tanto, Canella superó sus problemas físicos y de momento no echaremos en falta a Cote; lo que no está tan claro es si se notará la baja del central que, viendo el entrenamiento del Sporting de hoy, parece que será cubierta por Gerard.

Preciado últimamente venía decantandose por Iván Hernández antes que Gerard, pero al final pudo más el hecho de que el madrileño sale de una lesión. Ya se sabe que el entrenador no suele apostar por jugadores salidos de lesiones hasta que llevan al menos una semana entrenándose con normalidad. Además las condiciones del catalán -más rápido y técnico que Iván- parecen casar mejor con las de Gregory, sobre todo frente a un rival que destaca por unos atacantes muy rápidos y habilidosos.

Otro que apunta al once es Lora, que repitió en el lateral derecho en los partidillos. Aunque con Preciado, nunca se sabe, la solución minutos antes del partido. Y la convocatoria, mañana.

No hay comentarios: