martes, septiembre 29, 2009

Recuperando piezas

Van saliendo de la enfermera los lesionados. Matabuena ya tiene el alta, Carmelo se entrena con normalidad y se espera que esté disponible para el partido del Domingo y la lesión de Luis Morán se quedó en una sobrecarga que no debería impedirle jugar contra el Mallorca. También estarán listos para el encuentro Lora, recuperado de sus molestias, y Gregory, una vez superada su sanción.

Importantísimo recuperar a Carmelo. El canario es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, sin él la posición de enganche con la delantera pierde muchisimos enteros ya que, de momento, De las Cuevas parece a años luz del canario. No menos necesaria es la vuelta de Gregory, que estaba siendo uno de los mejores del equipo, marcando la diferencia en defensa. Los demás aportan más opciones a Preciado y aumentarán la competencia en el equipo. Que no es poc.

En la parte negativa, Cuéllar se resintió de su rodilla mala en el entrenamiento de ayer. Aún no se sabe el alcance de la lesión pero la propensión a las defensas del guardameta empieza a ser preocupante.

No hay comentarios: